Imprenta para revista de 100 páginas, 20.000 uds./mes
6 seguidores
Hola a todos!
Estamos buscando imprenta para revista de 100 pgs (20.000 ejemplares mensuales) Nosotros estamos en Málaga pero no nos importaría trabajar con Madrid u otras ciudades más cercanas.
Lo único que exigimos s seriedad y buen precio ;)
Cualquier información será más que bienvenida!
Gracias!
emons
yo tambien estoy interesado en las direcciones de imprenta, porque madais por mail privado? si quereis os doy el mio para que me faciliteis la direccion porfavor
ivansantosp
La verdad me cabrea que nos impriman los alemanes.YO trabajo con varias imprentas madrileñas que imprimir con mucha calidad y son mucho mas economicas, sin duda .Si qieres te recomiendo alguna por e-mail.
lolag
Hola, yo siempre que imprimo desde hace 3 meses o así lo hago en www.saxoprint.es, son una empresa alemana y como siempre los alemanes lo hacen todo bien. Tienen muy buenos precios, el servicio es de calidad, y bastante rápido. Incluso puedes pedir muestras de los tipos de papel por si vas a imprimir a menudo con ellos tener una idea.
Estoy bastante contenta y la recomiendo por su calidad, rapidez y buenos precios.
Un saludo.
seeders
Hola yo he trabajado 10 años en una y actualmente la agencia en la que estoy trabaja siempre con ellos si me mandas un priv te doy los datos.
Un saludo
rprieto
Nosotros trabajamos para clientes de fuera de Madrid, como por ejemplo la Junta de Andalucía por lo que no tendríamos problema para producir vuestros trabajos.
Un saludo.