Tarjetas postales con sonido
4 seguidores
No sabia donde colocar este post, no lo ubicaba, si los admin creen conveniente moverlo lo harán.
Bueno el tema es que estamos haciendo una campaña con un mailing masivo y en ese mailing nos gustaria hacer una tarjeta postal que al abrir se escuchara un sonido grabado, con un jingle con la campaña.
Ahora mismo no se donde encontrar un proveedor de esto, he estado buscando por google pero no encuentro el termino para una buena busqueda.
conoceis algo de esto?
gracias
bute
seguro que si porque ya sabiendo que tecnicamente se puede es mas facil aplicarlo a otras cosas.
:)
tazared
Bute
tazared creo que al final no te dije nada no?
El cliente aquel resultó ser un pedazo de truño en el que trabajamos dias y se evaporó... tal cual.
No me dijiste nada, pero me lo imagine, ya estoy acostumbrado por que como te comente son cosas que es difícil que salgan...
Esos trabajos son complicados, aunque la idea que teníais me pareció muy buena, ya lo intentaremos en otra ocasión.
errede
TAZARED
Erredé, nosotros podemos hacer las postales, pero creo que para una boda (entiendo que son pocas unidades) sale muy muy caro, por que depende siempre de la cantidad...lo veo muy complicado.
Envíame un email y hablamos
bute
tazared creo que al final no te dije nada no?
El cliente aquel resultó ser un pedazo de truño en el que trabajamos dias y se evaporó... tal cual.
tazared
Erredé, nosotros podemos hacer las postales, pero creo que para una boda (entiendo que son pocas unidades) sale muy muy caro, por que depende siempre de la cantidad...lo veo muy complicado.
Lagalga, te mando un e-mail y te comento.
errede
Yo estoy en un caso similar, lo necesito para una invitación de boda.
Si alguien sabe cualquier dirección de un sitio donde lo puedan hacer por favor que la ponga.
Gracias
lagalga
Hola, nosotros estamos con una idea para una campaña y nos gustaría saber contactos de fabricantes de esos "chips" de sonido, que tendría la música de Superman o así parecida. Si me los mandas al mail o aquí mismo muchas gracias
bute
jejeje la verdad es que masivo suena muy grande.
Según dicen, su base de datos esta formada por 8000 clientes de los cuales un 40% puede que ya no sean tan clientes o las direcciones estén masl. Entiendo que el mailing es para minimo 1000/1500 personas asi que el masivo se reduce un poco.
Si estoy interesado en lo que me dices, la semana que viene proponemos una campaña y esta acción entra dentro de las ideas que queriamos presentar.
me dejas tu mail o me escribes tu uno?
gracias!
tazared
Aunque no llego a salir, hace poco presupuestamos algo parecido, se trataba de unas cajas de CD para un grupo de musica que al abrirlo sonaba la musica (15 seg) del primer tema.
El problema el de siempre, la cantidad, para 150 cajas no salia rentable.
Dime la cantidad y o bien te paso el contacto de la empresa que hace los chips de sonido para que los monteis vosotros o bien pregunto y te miro si os podemos entregar las tarjetas terminadas nosotros...
Lo que tu prefieras o lo que la palabra masivo te permita...