Cambio en el color, de monitor a impresión
6 seguidores
hola amigos de domestika, vereis estoy diseñando una revista para una compañia de teatro. es mi primer trabajo profesional para una empresa, el problema que tengo esque cuando imprimo pruebas en la impresora de mi casa los colores estan apagadiiisimos y pierde toda la vida, hay alguna manera de corregir este problema ¿
santiagor
germinal
Para saber un poco más del asunto...
http://gusgsm.com
creo que esta es una de las páginas más linkeadas en dmstk :lol: :lol:
Si tienes mas dudas no dudes en preguntar :lol:
con gente asi de amable da gusto en serio .
germinal
Para saber un poco más del asunto...
http://gusgsm.com
creo que esta es una de las páginas más linkeadas en dmstk :lol: :lol:
Si tienes mas dudas no dudes en preguntar :lol:
santiagor
pitersen
Es decir, los que están fuera del espacio de color del perfil CMYK con el que trabaje la imprenta.
ya lño entendi gracias
probare haber
pitersen
Es decir, los que están fuera del espacio de color del perfil CMYK con el que trabaje la imprenta.
ketefan
imagino que germinal se puede referir a que depende del programa con el que trabajes puedes generar un tipo de colores que luego no son "imprimibles", por ejemplo colores en RGB que en pantalla son muy chillones y luego no son "transportables" al papel...
santiagor
gracias por las respuestas, el ultimo comentario no lo he entendido por desgracia..
hare lo que me decis, calibrare el monitor bajandole la saturacion. haber que consigo.
estoy realizando un diseño lleno de colores basicos muy vivo.. y esos tonos basicos al imprimirse se convierten en el mismo tono pero muchiiisimo mas apagado entonces el diseño cambia por completo..
saludos amigos
germinal
A parte de calibrar tu monitor, deberías saber si los colores que estás empleando están dentro de la escala de impresión
tutututt Profesor Plus
santiagoR.
hola amigos de domestika, vereis estoy diseñando una revista para una compañia de teatro. es mi primer trabajo profesional para una empresa, el problema que tengo esque cuando imprimo pruebas en la impresora de mi casa los colores estan apagadiiisimos y pierde toda la vida, hay alguna manera de corregir este problema ¿
Si. quítale saturación al monitor.
tazared
Depende de muchas cosas, sobre todo del tipo de impresora y del tipo de papel, la diferencia de una prueba de una impresora casera a una prueba real puede ser muy grande, y no te digo ya de un pliego impreso.