Recomendación imprenta-copisteria. Chamberí, centro Madrid
4 seguidores
resulta que el la copisteria-imprenta que me hacía de todo, absolutamente de todo en pequeño y gran formato, en todo tipo de papeles, en vinilo, todo tipo de materiales y soporte y que además estaba a 4 calles de mi estudio, pues ha chapado... y claro el hecho de que estuviera cerca era un factor importante porque las idas y venidas para las pruebas, las recogidas, las dejadas me ahorraban muchísimo tiempo... y si... la cálidad del trabajo siempre fue bueno.. pues eso.. ha cerrado .. necesito otra que con el tiempo nos hagamos de confianza y esté en el área de chamberi para mejor opción... o centro ya de menos... y que no sea workcenter porfavor.
si sabéis de algo .. gracias..
jomafefe
yo tuve que hacer un trabajo de imprenta, en concreto una papeleria con una imagen corporativa, tarjetas, sobres, cartas, talonarios, etc. me lo hicieron en graficas publigraf en ciudad lineal www.graficaspubligraf.es, me dieron ideas y me diseñaron e imprimieron los documentos, muy buena calidad buen precio y serios con el plazo de entrega, me quede muy contento
nahui
gracias... ya he ido... y todo bien..
hasta ahora digo yo..
gracias de nuevo
joshuatree
otro voto a diagonal 80 :)
laeti
habra cerrado diagonal 80?
aunque no se si hablas de esta imprenta ya que no manejaban todo tipos de papeles...
oye y en salamanca? no te queda tan lejos yo solía ir a una en la calle lagasca, la verdad que no es la mejor calidad pero si te pones bien con ellos, les dices bien lo que quieres y todo...
ahora el tema es que no recuerdo como se llama el sitio. :S