Sobres de color
3 seguidores
Estoy un poco desesperada intentando conseguir sobres de color, (me da un poco igual el papel) por la zona de Galicia. Necesito tres colores en concreto, naranja, rosa palo y amarillo, y lo más complicado, que sean de 16 x 16 cm. Ya lo he intentado en un montón de sitios y nada. A ver si alguien me puede echar una mano. Incluso si los puedo pedir fuera, si alguien sabe de algún sitio que no tarden mucho en hacermelos llegar y que vendan cantidades pequeñas, os lo agradeceré un montón. Sé que la cosa está dificil, pero es que DOMESTIKA no me falla nunca.
Gracias por adelantado, un saludo.
caride79
Perdón, puse mal el link. Finalmente los compré en esta otra
sobresdecolores. Rápidez y seriedad, por lo menos en mi caso. Hice el ingreso el viernes y este mismo lunes los tenía sobre la mesa (en Vigo).
La que puse mal, la vuelvo a poner aki corregida, ok?
miboda
Saludos a tod@s
caride79
Por fin he encontrado una solución que parece que se ajusta bastante a mis necesidades. Más que nada lo pongo aquí, para gente que pueda tener el mismo problema que yo en un momento dado, ok?
pincha
Seguro que hay alguna más de este tipo, pero realmente es una solución porque parece ser que en 24/48 h. te hacen la entrega (en península por lo menos)
Gracias por vuestra ayuda. Problema solucionado ;)
tazared
Visual mail de sarriopapel, son de 165x165 y hay naranja, amarillo y un rojo palido que podria pasar por rosa.
Problema, para cantidades pequeñas no se si te van a poder servir y luego mandartelo a galicia...lo que menos creo que puede ser 250 unidades de cada, porlo que no se si al final te sale mas caro el collar que el perro.
Lo suyo seria encontrar alguna papeleria que tuviese en stock y te pudiese servir.
http://www.sarriopapel.com
tutututt Profesor Plus
Vaya, pues que pena, porque tienen de casi todo :)
caride79
Gracias Antinoo ;)
La verdad es que sí he visto lo de Antalis y nada, y lo de ABAC que yo sepa, todavía no hay ninguno en Galicia. Aquí me parece que lo voy a tener crudo, de todas formas, muy agradecida.
tutututt Profesor Plus
Has mirado aquí?
http://www.antalis.es/sitesweb/FO/pages/Ho me-6-66.html
También si son cantidades muy pequeñas, yo creo haberlos visto de muchos tamaños y colores en ABAC una papelería de Eroski. Si tienes algún Eroski cerca, pásate por allí a ver.