Carteles de fútbol con perspectiva
5 seguidores
Hola a todos
Pues eso, necesito saber como poder hacer la perspectiva para hacer un cartel para un campo de futbol, esos que parece desde la TV que estan en vertical pero realmente estan impresos en horizontal con perspectiva... ¿?me he explicado bien¿? :( está hecho con un programa 3D? alguien sabe algo de eso? gracias a todos de antemano
avance Mod
@eubadillo4703 este tema tiene ya 10 años, por lo que es mejor que abras un nuevo hilo exponiendo tus dudas.
También te recomiendo que si lo haces revises tu ortografía para una mejor comprensión de tu problema
Cierro este hilo, saludos.
eubadillo4703
quiero dsaber es como se hacen...cuale son los puntos de fuga... cuantos puntos de fugas tienen.. como s e calculña
matarratos
Ups, lo siento de nuevo Ricoy, ¿se nota que en el foro leo mucho y escribo poco? :)
Y Laeti, muchas gracias. Me encantan los trabajos de tu coleguita. Gracias a todos por vuestra ayuda.
laeti
no sé, te dejo el link a los trabajos de mi cuate por si quieres ver o algo.
http://anamorfosiseduardo.blogspot.com/
realmente son pocos los que trabajan con anamorfosises, a parte del Beever este del video y otros pocos como mi cuate...
habia un hilo en ilustración sobre este tema.
ricoy
matarratos
ups, :o siento el duplicado.
Los posts se pueden borrar y editar :)
laeti
esto se llama anamorfosis.
no creo que haya programa para hacerlo. un amigo mío es pro en esto, y a lo mejor si te interesa me mandas un mail y te daré su correo.
bueno quiza se pueda hacer con el ordenador, pero no sabría decirte como.
es algo bastante dificil de hacer, por lo que vi, o si no es dificil, es un proceso super largo.
matarratos
ups, :o siento el duplicado.
matarratos
Hola,
Gracias por vuestras respuestas.
Ricoy tienes razón eso es lo que busco. Pero arketipo, no para retocar una foto sino para hacer una ilustración y cuando pases por determinado punto de el efecto de verticalidad estando el dibujo en horizontal.
matarratos
Hola,
Gracias por vuestras respuestas.
Ricoy tienes razón eso es lo que busco. Pero arketipo, no para retocar una foto sino para hacer una ilustración y cuando pases por determinado punto de el efecto de verticalidad estando el dibujo en horizontal.
Usuario desconocido
con la misma herramienta que comentaba
ricoy
Me parece que lo que quiere preguntar es como se hace el efecto de que al verlo desde determinada perspectiva parezca que está perpendicular al espectador. Algo así como lo que hace este hombre:
http://www.youtube.com/watch?v=SOV1srK0hhg
¿es así?
Usuario desconocido
photoshop. vanishing point. Busca algún tutorial