¿Con qué material puedo pintar unas zapatillas?
14 seguidores
HOla, quisiera ilustrar unas zapatillas tipo converse, en plan customización, pero no sé con qué material puedo pintarlas para que no se borre con el agua. Sería solo en negro, pero si hay en color también quiero conocerlo.
Lo mismo hasta hay algún tutorial en internet.
Gracias.
thevode Plus
Pues yo quiero pintar gorras montana y con el barniz brillo no termina de dejar una buena pélicula plástica encima y queda muy rugoso, con residuos.
zstudio_textil
L.A. Firma
flip, cual es el montana transparente??? no lo conozco y me gustaría probar a realizar distintas cositas en camisetas, sobre todo el rollo del stencil.
Un saludo.
Montana Brillo, cuando llegue a casa miro el modelo exacto y te cuento.
la_firma
flip, cual es el montana transparente??? no lo conozco y me gustaría probar a realizar distintas cositas en camisetas, sobre todo el rollo del stencil.
Un saludo.
errede
Gracias a todos, probaré las distintas opciones y ya os contaré.
zstudio_textil
Yo utilizo los clasicos posca, dan un resultado cojonudo en zapatillas y camisetas, antes de pintar aplico un montana brillo (incoloro) sobre la zona en cuestion, espero 3 minutos a que seque y pinto, despues realizo la misma operacion sobre la pintura y............. WUALA !! se queda un brillo cojonudo.
la_firma
yo uso pinturas plebeo o pebeo (setacolor, creo que es la gama de pinturas) para pintar camisetas.
Son especiales para tela, pintas, seca, plancha y... ale hop!
para zapatillas... creo recordar que he visto pintarlas hasta con Posca... (qe por cierto en Ebay te los vende un chinico a mu wen precio :D:D)
roob
la verdd esq no...probaré aver si pruebo en alguna zapatillas o alguna camiseta. thanks!
tutututt Profesor Plus
Gracias, miraré a ver :)
Por cierto... los has probado sobre ropa oscura?
Pone apto para tejidos claros...
roob
http://www.positivos.com/tienda/default.php?cPath=72
Esos son los rotulas, yo los compre en una tienda de hiphop.
me costaron 2? y algo cada uno, para mi guston son buenos
tutututt Profesor Plus
roob
ei! pue yo tambien estaba interesado en ese tema!
Si te sirve de ayuda, yo pinto gorras, y me he comprado unos rotuladores SetaSkrib y ami me van bien! pero con acrilico para las zapatillas tambien pueden kedar bien
Seta skrib? ein?
Eso donde lo venden?
danielrodriguezferia
si no, las tipicas tintas y pinturas para la ropa van bastante bien!
roob
ei! pue yo tambien estaba interesado en ese tema!
Si te sirve de ayuda, yo pinto gorras, y me he comprado unos rotuladores SetaSkrib y ami me van bien! pero con acrilico para las zapatillas tambien pueden kedar bien
eduardo_barcia
Hay tintas especiales de serigrafía para eso, pero con acrílico te quedará bien, es resistente al agua.
Saludos