Recomendación de imprenta en Madrid
7 seguidores
Alguien me podria recomendar alguna imprenta buena bonita y barata en madrid???? jejeje
es para impresion offset de tarjetas de visita 1000
muchas gracias
Alguien me podria recomendar alguna imprenta buena bonita y barata en madrid???? jejeje
es para impresion offset de tarjetas de visita 1000
muchas gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
xipixip
rprieto
Esto no es un poco de spam? este post es de hace 11 meses, me acabo de dar cuenta al ir a responder
rprieto
Nosotros también te podemos ayudar!!!!
Saludos.
david88
Hay una imprenta en Madrid (concretamente en Coslada) que ofrece un buen trato hacia el cliente. Aqui te dejo su página web donde pone el numero de teléfono por si te interesa para que te pongas en contacto con ellos. A mi me ofrecieron buen servicio y un buen trato, además de hacerlo bastante rápido. La dirección es la siguiente: www.realizaciones-hera.com
Un saludo, y espero haberle servido de ayuda.
mediococo
pero bueno, no puedes decir que cosas buenas tiene? o es que estas haciendo publicidad de tu garito?. Aunque fuese así, sería más eefectivo si nos dices más cosas sobre ello-
Gracias!!
jomafefe
en graficas publigraf, servando batanero en madrid, www.graficaspubligraf.es
mediococo
los titulos los puedes editar, (me refiero al que inicó la conversacion)
Y lo de la imprenta, te digo que no vayas a fragma, demasiado grande, un trato impersonal, y si sale algo mal se lavan las manos, además los precios no son demasiado baratos, la verdad, para la calidad.
les hablas de hacer una prueba de color y te miran como si estuvieses pidiendo manzanas al peso...
Y sobre las que curran bien, no sé cual, me gustaría averiguarlo.
Si alguien más responde, por favor que diga los porqués, los pros y los contras de cada sitio, ok? sino no sirve de mucho saber una dirección que podríamos encontrar en un buscador...
Un saludo!
Usuario desconocido
mandarinagd:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25506
Descripción detallada de los títulos
Por una pura cuestión de 'usabilidad', es muy práctico poner títulos realmente identificativos en los temas. Nos referimos a evitar posts del estilo de 'Una ayuda, por favor'.
Sería algo realmente útil sobre todo debido a la enorme cantidad de mensajes nuevos que se publican a diario.
jesussuarez
No está en Madrid, pero te paso los datos de la mejor q conozco:
Gràfiques Vilanova
Tel. 93 804 09 67 (Ángel o Alba)
info(at)grafiquesvilanova.com
Ves de mi parte.
Salu2