Cómo trabajar para hacer una lona
4 seguidores
Hola:
Tengo que hacer una lona de 880x 480cm, y no se muy bien como apañarmelas, lo hago en photoshop con una resolucion de 50 aprox? y entonces mi duda es que tipo de imagen necesito? hombre supongo que da igual que se pixele si tengo que agrandarla xk se vera la lona desde cierta distancia no? va a ser dificil encontrar imagenes que me valgan no? si puediera lo haria vectorial pero tiene que llevar imagen asi que no me queda otra, algun consejo, please.
Otra opcion seria trabajar a escala no? en plan 88x48cm y a 300ppp valdria?
Muchas gracias por adelantado
chete
Le he comentado al de la imprenta que si se lo hacia a escala 1:100 ynada me ha dicho que es pequeño que lo haga al 25%, entonces simplente tendria que hacer el 25% del ancho y 25% del largo y hacerlo a 300 ppp no? o a que se refiere exactamente.
germinal
cada vez que hago ese tipo de trabajos (que por cierto ya se ha hablado largo y tendido por este foro :lol: ) es trabajar a escala y a 300 ppp de manera que cuando amplíe el documento sin remuestro se me quede a una resolución de 30 ppp y a mi la verdad es que me queda perfecto.
Un saludo
elfer_
Yo he hecho algunas vallas de ese tamaño más o menos y no me he cortao ni un pelo. Las hice al 15 o 20% y a 300ppp e incluso al 10% y todo perfecto.
De todas formas si contactas con la empresa que imprime las lonas te lo especificaran mejor. Aunque seguramente te pidan algo más de tamaño para no pillarse los dedos.
smalonso Mod
yo pondria 120ppp y la ampliacion hazla con bicubica suavizada, y...nose suerte cn los pixeles depende la distancia no importa, incluso se puede bajar mas la resolucion, ya que la lona no es una superficie lisa permite bajar res... ves mirando en photoshop con la vista de impressión haver como va quedando