Ayuda: Impresión en trama de tinta plata + UV encima
4 seguidores
Buenas amiguetes.
¿ALguien tiene por ahí una muestra del resultado de algo así?
http://img125.imageshack.us/img125/5613/cosazk2.gif
Sería tinta plata con UV por encima, con la tinta plata en un gradiente que vaya de una trama hasta blanco. La idea es dar un resultado suavito, pero no se qué tal quedará.
No se aún qué trama darle, pero imagino desde un 50% hasta 0%, por decir algo.
MilesGraciasMuchas
bute
clon yo tengo algo parecido y bueno lo mata un poco. El uvi mata al plata como te dice ego, aunque sea uvi brillo.
Ten encuenta que al ser un papel poroso ya por eso te pierde intensidad el plata y si lo unico que se le ha quedado le pones uvi lo anulas.
Puede quedar un resultado interesante tp te lo niego.
En un trabajo hace poco tb como tu para un tema inmobiliario me encabezone en plastificar brillo y encima darle uvi brillo y quedo justo como creia, y todo el mundo me decia que me iba a equivocar... asi que quizas quedes contento.
danielsandesign
San_Meister
Cuidado con las tramas y la tinta plata!!!! y si lo haces estate en la imprenta al inicio de la tirada.
¿Se usa aquí el refrán "El que se quema con leche ve una vaca y llora"? xD Gracias por el consejo tío.
danielsandesign
Lo describo un poquito más. Es una portada fondo blanco, papel mate con un pelín de rugosidad (Mañana posteo cuál porque ya estoy en casa y no remember, es de Torras).
El UV marca un trazado que representa un plano en la portada (Si, promoción inmobiliaria!). Estamos usando el plata en otra parte de la portada, pero la idea era darle un toquecito de tinta al UV para que se vea un poquito más. Por eso lo de la trama y en degradado hacia blanco, cosa de no ensuciar todo el UV.
Ahora, lo que dice egoexmachina es cierto, el UV va a hacer que el plata parezca un gris (siempre suponiendo).
Entonces por esto, si tenéis alguna fotito, muestra, link, o algo me vendría de peli.
egoexmachina
Pero la mayor gracia de la tinta metálica es precisamente su aspecto...emm... metálico? merece la pena matar eso con un UV? No se van a anular uno a otro? que si trama por un lado, pero brillo del UV entero... no sé, yo no lo veo.
A mi me gustaría más un fondo metálico y el texto solo en UV.
rfaura Profesor Plus
Cuidado con las tramas y la tinta plata!!!! y si lo haces estate en la imprenta al inicio de la tirada.
Y como diseñador estoy deseando ver como queda eso... tiene muy buena pinta el experimento... si lo haces pon algunas fotos.
Suerte!