Sugerencias encuadernación
Hola, me gustaría pediros consejo sobre el tema de las encuadernaciones, os cuento un poco el trabajo que tenemos entre manos para ver si me dais alguna idea porque la verdad es que yo ando un poco verde en estas cosas.
El caso es que estamos rediseñando en mi empresa unos dossieres que se envían mensualmente a todos nuestros clientes, los dossieres no son gran cosa tienen muchos gráficos con resultados de diferentes estudios y conclusiones sobre esos mismos estudios, son mas bien de carácter serio y están pensados para que los datos que reflejan se muestren de forma clara sin demasiadas florituras. Ahora los estamos entregando con encuadernacion de canutillo no es que quede mal pero es demasiado poco profesional, hemos pensado cambiar el tipo de encuadernación aunque nos salga un poco mas cara para darle un toque mas sofisticado al dossier, tienen de media unas 30 páginas, y bueno no me enrollo mas si se os ocurre alguna idea no dudéis en compartirla conmigo, muchas gracias por vuestra ayuda!
cherrypick
La impresión térmica es una opción muy buena y por lo que estuve viendo ayer el acabado a mi me gusta mas...pero por las características de los dossieres se adapta mejor el wire-o, cosas de la vida, de todas formas gracias otra vez por vuestras sugerencias :)
Usuario desconocido
y encuadernación térmica, queda muy bien y no es caro
cherrypick
Pues yo creo que al final vamos a decantarnos por la encuadernación wire-o con tapas duras, por lo que hemos estado mirando va a ser lo que mejor nos vaya, muchas gracias por tu sugerencia!!
germinal
como alternativa al canutillo o la espiral, podrías usar wire-o o ibi-click son dos formatos mucho más elegantes para mi gusto, además, con el wire-o si te lo curras puedes diseñar una portada que al encuadernarlo quede tapado, y el ibi-click lo queda arreglado pero informal... pero tiene un punto a su favor: se monta y se desmonta fácilmente y se reutiliza :lol:
Para cosas un poco mas serias, puedes optar por encuadernaciones térmicas, es decir, portadas de polipropileno o cartulina y una banda con un lado de silicona que también queda curioso... Estos tres sistemas son bastante económicos...
Después están las encuadernaciones en rustico...etc, pero ya tienen otros precios más elevados.
Un saludo