Qué copiadora es buena para copiar flyers, tarjetas, etc...
5 seguidores
quiero imprimir por cuenta propia, pero no estoy seguro de que copiadora es buena para este tipo de trabajo...cual es la que uds. recomiendan para este uso flyers,tarjetas....etc..
chiphy
vale "bute".. y a ti tambien por dar a conoser tu opinión, en este foro que es libre de opinar...:p
bute
yo no te hubiera dicho nada... pero como dices tu no eres tu el caballero lo es einstein que te ha contestado y muy bien, acompañado de tazared.
chiphy
bueno como todo un caballero, les doy las gracias por los consejos..
y tratare de ser mas paciente. gracias wences
tazared
Continuando lo que dice Einstein, a mi juicio esas impresoras son para dedicarse a la producción, ademas de esos equipos vas a necesitar otros, informaticos o por ejemplo una gillotina, ya que las tarjetas no salen cortadas y los flyers para que queden bien en digital y aprovechar papel luego de imprimir hay que cortarlos.
Lo que quiero decir con eso es que estamos hablando de 10.000 a 20.000? (aunque luego estan los renting y leasing y demas) de inversion sin contar el espacio que ocupa todos los equipos, ante el titulo del post, que dice, quiero imprimir a cuenta propia, yo te recomendaria que no lo hicieses, hay otras opciones que puedes buscar antes de lanzarte como con la OKI del otro post.
Hay un dicho en el mundo de las imprentas que dice que una maquina parada es una maquina perdiendo dinero, si tu intencion es montar una imprenta digital y dedicarte a ello plenamente, lo que dice Einstein es lo mejor, pero si no t vas a dedicar a ello y lo quieres como complemento a tu trabajo para sacar mas beneficio, yo te recomendaria que ampliases tu radio de accion, ya que los precios pueden variar mucho de un sitio a otro, que t buscases un socio comercial o colaborases con alguna imprenta....es solo mi opinion personal, desconozco tu volumen de trabajo y posibilidades.
einstein Mod
disculpas por no estar conectado las 24 horas el fin de semana, pero a veces uno tambien debe salir un poco al exterior, salir con la familia, amigos, etc.
Respecto a la pregunta, lo que debes valorar es el nivel de precio y calidad que buscas. Es decir, una impresora barata o una mas potente y cara. Las mejores, sin duda, son las Xerox Doucucolor, imprimen papel de 300 grs reales de fábrica (ideal para tarjetas) son las más rápidas y de mayor calidad. En muchos aspectos no tendras nada que envidiar al offset, incluso en precio en cantidades pequeñas o medianas.
Existen muchas otras (Océ, Oki, HP, etc) que no soportan papeles de 300 grs de fábrica, y aunque pueden llegar a aimprimirlo, la fijación del toner en el papel no es la idea, con lo cual en algunos casos no se fija adecuadamente y en otros la calidad de impresión n es la deseada. A ello suma el tema de la calibracion de color y la velocidad.
Las Ricoh y Minolta ofrecen un buen rendimiento dentro de una gama de costos más baja, con una buena calidad. Todos tienen planes de arrendamiento, pero estudia bien las condiciones. Por ejemplo, Xerox hace contratos a cinco años pero no permite rescindirlo antes.
Usuario desconocido
chiphy, cuando preguntas algo en un foro tienes que aceptar que puede haber días en los que te toque esperar más. Preguntas un sábado y como no has tenido respuestas ese mismo día sueltas una respuesta irónica.
Te recomiendo paciencia, chiphy.
tutututt Profesor Plus
chiphy
gracias por las respuestas
De nada! :D
Usuario desconocido
que es fin de semana, tio, menos sorna
chiphy
gracias por las respuestas