Tinta con relieve
6 seguidores
Hola a todos.
He visto en una etiqueta de una prenda de ropa una especie de tinta con relieve que no se muy bien que es. Tiene un aspecto brillante, color, y un grosor de, aproximadamente, medio milimetro. Parece algo así como esmalte... pero ni idea (no era golpe en seco y barniz, ni nada por el estilo).
¿Alguien sabe a que me refiero?
Un saludo.
tazared
Buenas.
Habia puesto que ese efecto se consigue con termograbado, es posible que con otros acabados se consiguen efectos similares, pero yo se que con termo seguro y el efecto que causa es el que dices, que todo el mundo acaba tocandolo.
Lo del encarecimiento es algo que tienes que valorarlo tu, pero no creo que sea algo prohibitivo.
Con lo de sacar una de muestra a ver como queda, el arranque sabes que siempre es lo mas caro, pero se puede calcular y que tu valores si te compensa.
De todas maneras y aun asi, estoy seguro que viendo las muestras puedes hacerte una idea de sobra, y si, estamos en Madrid.
Si te interesa mandame un mail, te dejo la direccion.
priority@priority.es
park_arts
Me interesa lo del "efecto relieve" de la tinta, he visto algunos ejemplos y varios diferentes. Me gustó mucho uno que parecía una especie de tinta-relieve plastificado.. Un efecto/acabado que a la gente le sale de primeras ir a tocarlo, para palpar la textura como de plástico.
Encarece mucho al hacer ese acabado al hacer, por ej,, 5000 tarjetas?
Si quisiera hacer una tirada de tarjetas.. se podría (sin que fuera carísimo) tirar una de prueba??
Dónde hacen esto en Madrid? Sabe alguien?
gracias !!
zstudio_textil
Estampacion con tinta de calor? estampas, le aplicas calor y crece su volumen.
rprieto
Probablemente sea estampación.
-- -- -- -- -- -- --
Ricardo Prieto
rprieto@quapro.es
607 51 35 41
Quapro Producción Gráfica, S.L.
www.quapro.es
info@quapro.es
Avenida de los Pirineos 7. Edificio Inbisa. Oficina 1-10.
28700. San Sebastián de los Reyes. Madrid.
Tel.: 91 203 65 65. Fax: 91 101 23 69.
luisgf
UVI relieve.
tazared
Puede ser termograbado, por la descripción.