Tienda en Madrid especializada en impresión de camisetas
5 seguidores
Hola a tod@s
Estoy buscando urgentemente una tienda física en Madrid que esté especializada en impresión de camisetas.
A ser posible k no haga falta entregar archivo vectorial y os explico el xq. hice un diseño pero lo kiero imprimir en negativo y no me apetece vectorizar otra vez xq lo k había pensado entregar un trazado en photoshop.
Eternamente agradecido.
rprieto
Tienes las tiendas impresionante y nosotros también te podemos dar el servicio que necesitas.
aesthetic_therapie
lk
iconhouse está en valverde o velarde, no me acuerdo, la que está en tribunal. Ahí no esá mal, pero estás limitadísimo a una gama de colores muy pequeña. Lo necesitas llevar en illustrator 3, es caro, de 10 a 20 euros poniendo tu la camiseta y si pones las camis en la secadora, se derrite y se queda el dibujo pegado
Velarde
i_red
<fieldset>iconhouse está en valverde o velarde, no me acuerdo, la que está en tribunal. Ahí no esá mal, pero estás limitadísimo a una gama de colores muy pequeña. Lo necesitas llevar en illustrator 3, es caro, de 10 a 20 euros poniendo tu la camiseta y si pones las camis en la secadora, se derrite y se queda el dibujo pegado</fieldset>
que buena pinta
lk
iconhouse está en valverde o velarde, no me acuerdo, la que está en tribunal. Ahí no esá mal, pero estás limitadísimo a una gama de colores muy pequeña. Lo necesitas llevar en illustrator 3, es caro, de 10 a 20 euros poniendo tu la camiseta y si pones las camis en la secadora, se derrite y se queda el dibujo pegado
nashete
ah, se me ocurre una donde ya he impreso bastantes camisetas. ICONHOUSE, desde la c/ tribunal una calle k baja al dos d mayo. no me acuerdo como se llama la calle. es estampado en vinilo, la verdad k kedan muy bien.
nashete
oido cocina.
gracias killos, si sabeis mas os lo agradeceria.
Usuario desconocido
Huellas tiene dos tiendas más: una en Huertas (no sé la calle exacta, pero si tiras desde la plaza de Canillejas por la calle donde hay un kebab llegas :D) y otra cerca del metro de Estrecho.
En la calle paralela a Preciados (vamos, la calle que tira desde la plaza de Callao hasta la parada de metro de Santo Domingo) hay otra que también imprime camis.
Y yo, después de un año y medio en madrid, debería empezar a aprenderme los nombres de las calles :D
lk
Hay una en malasaña, en la calle san andrés, se llama huellas, creo. Está en el lado frente a la plaza.
De todos modos, quienes sepais más sitios ponedlos please.
Gracias
Usuario desconocido
nashete:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25506
Descripción detallada de los títulos
Por una pura cuestión de 'usabilidad', es muy práctico poner títulos realmente identificativos en los temas. Nos referimos a evitar posts del estilo de 'Una ayuda, por favor'.
Sería algo realmente útil sobre todo debido a la enorme cantidad de mensajes nuevos que se publican a diario.