Marcar bolsas multigrip
4 seguidores
Deberíamos "marcar" bolsas multigrip (de esas que tienen cierre en la parte superior, transparentes, de plástico). La mayoría son galga de 240 micras.
Son pocos (aprox 200) y hemos probado algunas cosas ya: el letraset está descartado porque a parte de ser un currazo se quiebra al meter lo que va dentro, hemos probado a tampones con tinta indeleble pero no queda muy allá... también hemos probado plantillas y rotuladores indelebles pero tampoco acaba de ser eso.
¿conocéis algún lugar en el que hagan esa clase de cosas o se os ocurre alguna forma? ¿La serigrafía puede ser una opción? ¿O pasamos de todo y hacemos pegatinas transparentes?
¡Gracias!
xavib
Llevo varios dias mirando y no he encontrado ningún sitio en el que "lo garanticen". Como mucho se ofrecen a probar, pero con tan poca cantidad hay muy poco margen de error. En fin, lo de siempre.
skeletor, si puedes pásame también ese contacto a ver si salvamos los muebles...
gracias por las respuestas!
x
tazared
Buenas de nuevo...
Si dices que ellos lo hacen te creo, sera un metodo que desconozco, pero ya son muchos años en esto y a todo el mundo que he consultado me habian dicho que no se podia...
Si es asi te agradeceria que facilitases el contacto, pues son muchas las ocasiones que me han pedido cantidades limitadas de bolsas y no se han podido hacer.
skeletor
te puedo asegurar que hacerse se puede hacer, de hecho la serigrafía con la que trabajo habitualmente mas de una vez lo ha hecho
tazared
Evidentemente nadie te lo impide, al igual que no te impiden pintar un coche con plastidecor...pero ni un coche se puede pintar con plastidecor ni las bolsas aguantan la tinta de serigrafia.
Yo no manejo ninguna maquina de serigrafia ni tipografia, pero es lo que me han dicho 100 veces cuando lo he peguntado, mañana si puedo pregunto que es exactamente lo que le sucede a las bolsas y el por que no se pueden marcar las bolsas una vez fabricadas.
skeletor
quien te prohibe comprar las bolsas y luego serigrafiarlas?? es q no entiendo al movida... estamos hablando de 200 bolsas no es demasiado para hacerlo en una serigrafia a manubrio
tazared
Como he comentado antes, creo que las bolsas se tienen que fabricar antes de imprimir, y por ello, al fabricar en tubo, no se pueden hacer menos de 5000.
Digo creo, por que aunque estoy seguro de ello quiza halla un sistema para personalizar bolsas que desconozco...pero vamos, creo que esta misma pregunta se ha hecho en el foro varias veces y siempre se ha respondido que bolsas solo se fabrican.
skeletor
estamos hablando de fabricar las bolsas o simplemente imprimirlas?? hasta donde yo he entendido solo estabamos hablando de imprimir... si es fabricar es otro tema
tazared
Skeletor dime donde, ya que hasta donde yo se, todas las fabricas de plastico tienen un pedido minimo de 5000 unidades.
En serigrafia marcan desde 1 al numero que tu quieras, pero las Bolsas de plastico son diferentes.
skeletor
en una serigrafia 200 te las hacen sin problemas
rprieto
Mi solución es o poner una pegatina transparente o contratar el trabajo directamente con una serigrafía...
Saludos.
-- -- -- -- -- -- --
Ricardo Prieto
rprieto@quapro.es
607 51 35 41
Quapro Producción Gráfica, S.L.
www.quapro.es
info@quapro.es
Avenida de los Pirineos 7. Edificio Inbisa. Oficina 1-10.
28700. San Sebastián de los Reyes. Madrid.
Tel.: 91 203 65 65. Fax: 91 101 23 69.
tazared
No se puede, lo he consultado y solo te queda que yo conozca la solución de las pegatinas.
tazared
La serigrafia de bolsas tiene un minimo de 5000 unidades por lo general, asi que no creo que os compense.
Voy a consultarte si se puede hacer por tipografia, aunque si pusieses el tamaño seria mucho mas facil la consulta...en teoria solo se pueden hacer bolsas de papel en tipografia...pero voy a asegurarme.
La otra opción seria que os podriais hacer pegatinas en adhesivo transparente...pero no tengo muy claro que quede bien al final.