Tarjetas barniz mate ¿textura?
7 seguidores
Hola a todos, he buscado y no he encontrado nada.
Sabéis cómo podría darle algún tipo de textura a una tarjeta de visita con un barniz mate... he pensado con UVI brillo, pero eso no daría demasiada textura "táctil"... osea, que se notara la rugosidad... no sé si sería un error porque con tanto rollo me cargo lo chulo del plastificado mate... JELP!!!
xhiska
los acabados en papel siempre hay que verlos en el sitio porque de la idea al hecho hay mucho trecho y lo mismo no queda como imaginamos
Saludos!
txuma Plus
TAZARED
La mayoria de los acabados asi como tipos de papel desde mi punto de vista hay que verlos, tocarlos y ver como quedan...
Creo que nos vamos a llevar bien :)
tazared
Link no conozco ninguno, aunque mi opinion personal es que busques por tu zona un buen proveedor que te pueda aconsejar y lo veas fisicamente.
La mayoria de los acabados asi como tipos de papel desde mi punto de vista hay que verlos, tocarlos y ver como quedan...
park_arts
algun link que me "ilumine"?? gracias!
aesthetic_therapie
Bueno, gracias a todos por vuestra respuesta y siento no haber dado señales de vida antes.
El UVI parece que va a ser la opción, el flok me parece demasiado, además de que entorpece la lectura, quería algo transparente pero que diera textura.. no sé si será el UVI la única opción.. lo del barniz mate y el barniz brillo es guapo, pero me temo que va a subir demasiado el precio... se quieren gastar pasta, pero no sé si tanta.. de todas formas por pedir presupuesto...
Muchas gracias a todos y prometo subir el resultado que promete...
txuma Plus
Park Arts
Tenéis algún link de portfolios con ejemplos o imágenes de variantes de acabados
Tazared, esto me recuerda a que, en ese email que tengo que escribirte sobre los termograbados, tengo que proponeros una cosa ;)
park_arts
Tenéis algún link de portfolios con ejemplos o imágenes de variantes de acabados? Y mejor aún, link de alguna imprenta buena y con variedad donde poder informarme (e ilustrarme) sobre acabados y precios?
Justo estos temas andaba rumiándolos ayer...
Gracias por anticipado!!
tazared
A ver si entiendo tu pregunta, tienes una tarjeta plastificada mate, y quieres darle textura con una reserva de barniz, pero el barniz uvi no te convence?
Puedes usar Barniz UVI mate y Barniz UVI brillo y mezclarias 3 texturas, pero creo que encareceria demasiado las tarjetas de visita.
Tambien quiza si quieres textura puedas barnizar mate reserva y usar un papel ya con textura, o mirar alguna pelicula gofrada.
belen_c
creo que puedes controlar la cantidad de barniz uv que le echas para que sea más o menos grueso y se note más o menos al tacto.
Aparte de eso, se me ocurre el flocado... pero no es barniz, es aterciopelado. Eso, o encolar una pieza de papel distinta, pero eso puede ser muy complejo.
egoexmachina
UVI sobre barniz mate no es un error nunca.