Letterpress en España
2 seguidores
Holas,
Estoy haciendo una búsqueda intensiva de invitaciones de boda para hacer la mia :-P y una vez más he constatado que el letterpress es increible para estas cosas.
Ahora mi duda, ejem, ¿sabéis de alguien que haga eso por aquí? quiero decir, in spanish, cuál sería el equivalente ¿gofrado? o no tiene nada que ver? sale prohibitivo? porque la tirada sería pequeñita, unas 100-120 unidades de cada (invitación, etiquetas detalles, cartas de menú).
Thankius in advance :lol:
ana_am
MIL GRACIAS!!!
eso es justamente lo que quiero! buscaré por aquí, y si no encuentro nada puede que te llame ;-)
tazared
Gofrado es un tipo de papel o un efecto de plastificado.
Si letterpress es esto que dices:
http://www.bellafigura.com/images/st-ode-500x300.jpg
Es termograbado y tal y como curiosamente he contestado en un post anterior (2 preguntas identicas en el mismo dia) nosotros tenemos una maquina de termo funcionando.
De precios? pues no se decirte, depende lo que sea para ti prohibitivo, para tiradas pequeñitas y dependiendo colores y demas a mi no me parece caro, pero seria necesario un e-mail para decirtelo.
Si que su uso es para invitaciones o cosas asi de poca cantidad, asi que en este caso no es un factor que sea poca tirada.
Si te interesa mandame un mail.
priority@priority.es
91 570 44 17