Busco distribuidoras de papel y un tipo de papel en especial
6 seguidores
Hola!! bueno como leéis en el asunto, busco distribuidoras de papel, sólo conozco un par de ellas y me gustaría ampliar el campo, sobre todo para buscar algo más económico y tal, pero bueno, me vale cualquier idea que deis.
También ando buscando un tipo de papel, que no sé como se llama, pero tiene partículas pequeñísimas brillantes...no sé si me explico. La cuestión está en que suele ser muy caro, y mi cliente aparte no quiere muchas unidades... así que si me ayudáis a encontrar un papel parecido pero no tan caro, pues os lo voy a agradecer mucho, ya que no estoy muy puesta.
Pues nada, chicos, muchas gracias y un saludo!!
xerox
Hola que tal no se de que cantidad estas hablando, Yo trabajo como gestora de cuentas de xerox, tenemos un papel que es el colotech gloss tiene doble capa de brillo y la tinta se adhiere de maravilla. si quieres dime la cantidad te paso precio y si te interesa te puedo decir una direccion de alguna tienda para que vayas.
Un saludo
Raquel
azorita
Prueba también en www.mapmerchant.es, tienen papeles de calidad como el tom&otto
neusnemesis
AZORITA: es verdad, no había caído en xerox...los llamaré a ver que me dicen. Gracias por ofrecerme teléfono pero ya lo tengo...y por la ayuda! ;)
miadesign: gracias a ti también!! ese es el papel que busco; estoy mirando por la web de antalis a ver si encuentro tarifas y tal...
En general gracias por vuestras respuestas, la verdad es que andaba un poco perdida y bueno, con toda la información que me habéis dado supongo que me es suficiente :)
Un saludín!
carrascalstudio
Idisa papel / Inapa España
Torras papel
Creo que te refieres a un curios paper, de arjo wiggins, lo distribuye antalis.
azorita
Xerox también suministra papel, si quieres puedo darte contacto en Barcelona
neusnemesis
Antalis ya la conocía, pero miraré las otras. Gracias!
rprieto
Antalis, Fedrigoni, Sarrió, Ebix...
Saludos.
-- -- -- -- -- -- --
Ricardo Prieto
rprieto@quapro.es
607 51 35 41
Quapro Producción Gráfica, S.L.
www.quapro.es
info@quapro.es
Avenida de los Pirineos 7. Edificio Inbisa. Oficina 1-10.
28700. San Sebastián de los Reyes. Madrid.
Tel.: 91 203 65 65. Fax: 91 101 23 69.
neusnemesis
Le voy a echar un vistazo a ver que tal. Muchas gracias por la aportación :)
park_arts
Prueba por aquí, llámalos y pregunta!
www.kartoniberica.com