¿Existen sobres A4 negros?
4 seguidores
Hola chicos!
Quiero hacer un trabajo serigrafiando unos sobres negros tamaño hoja A4, pero me dice el chico de la imprenta que no existen. Si alguien sabe si alguna empresa los fabrica o distribuye se lo agradecería mucho.
En los catálogos que tengo no lo encuentro, pero me suena que existen (o lo soñé)
Gracias!
rprieto
Hay muchos fabricantes de sobres negros, para mí el mejor es Antalis, habla con ellos o te lo miramos directamente aquí.
Saludos.
-- -- -- -- -- -- --
Ricardo Prieto
rprieto@quapro.es
607 51 35 41
Quapro Producción Gráfica, S.L.
www.quapro.es
info@quapro.es
Avenida de los Pirineos 7. Edificio Inbisa. Oficina 1-10.
28700. San Sebastián de los Reyes. Madrid.
Tel.: 91 203 65 65. Fax: 91 101 23 69.
rfaura Profesor Plus
Gracias Tazared, lo tenía contemplado pero me sale más caro, y es para un trabajo personal... y con las prisas de estas fechas... ya te imaginaras... algo rápido, bonito y "barato", mezcla explosiva!.
tazared
Tambien puedes pedir que te lo fabriquen a medida, se imprim e el papel y luego se troquela con el tamaño que buscas, te da la ventaja que ademas se imprime directamente con los logos o los calados que quieras meterle.
Aqui tienes una muestra.
Eso si, seguramente sean mas caros.
rfaura Profesor Plus
Gracias chile, acabo de llamar a conqueror, me dicen que C4 (para meter A4) no tienen, pero que tiene uno de 150x300 mm, que a lo mejor me sirve. Tú usaste un C4 o el de esas dimensiones?
chilelogela
si existen. además se pueden imprimir en offset blanco (donde lo hagan, no suele ser en todos los sitios sino sólo en imprentas mañosas) o pantone metálicos y quedan de lujo.
los tienes con brillos metálicos. aquí hemos usado conqueror metallics acabado grafico y quedan impresionantes.