Imprimir captura de pantalla, consejos
4 seguidores
Hola a todos,
quiero hacer un dossier de mi trabajo, por lo que me planteo poner algunas capturas de pantalla de las webs que he desarrollado. ¿Me podéis dar algún consejo? Sobretodo en cuanto a resolución,...
Ahora he empezado a hacerlo así: hago la captura en MAC (comando + SHIFT + 4) y con el photoshop cambio de RGB a CMYK. Pero supongo que tendré que cambiar algo la resolución y no sé si se me escapa algún detalle.
Muchas gracias!
Jordi
rey_maria
Hola, yo te cuento de esta web que te ayudará a capturar la páginas enteras de sitios web aunque tengan scroll, igual te puede interesar para algún caso concreto:
http://www.thumbalizr.com/
jordianton
Gracias a todos!
Veré cómo sale el tema aplicando vuestros consejos.
Jordi
Usuario desconocido
Si, de acuerdo con Einstein. Pero no hace mucho me hablaron en este foro de programas de aumento de tamaños de foto.
Probar el PhotoZoom. Yo me he quedado asombrado. De verdad
einstein Mod
Laeti
no creo que se pueda hacer mucho en cuanto a resolucion.
donde no hay informacion, no hay.
que alguien me corrija si estoy en lo falso.
Estás en lo cierto.
einstein Mod
Casi todos los libros que he visto suelen utilizar imagenes similares y suelen quedar bastante bien, por lo general. Mucha gente utiliza el corelCapture, porque le brinda una serie de opciones interesantes, si debes capturar varias pantallas, como elegir si capturar todo, solo la ventana activa, solo el menu, o un area especifica (incluso puede guardar la animacion de los movimientos que haces en pantalla), puedes elegir que las guarde automaticamene, en orden secuencial, numerandolas automaticamente, en la carpeta que elijas, y elegir la resolucion y formato de salida.
Pero si son solo unas pocas capturas o no tienes CoreDRAW, el método tradicional de hacerlo una a una igua funciona. Es necesario pasarlas a CMYK, pero no es imprescindible llevarlas a 300 dpi ya que realmente no tienen tanta calidad. Con llevarlo a 150 / 200 dpi ya será más que suficiente. Otra opcion suele ser ampliar el tamaño en photoshop y reducirlo al colocarlo en el documento (Quark, Indesign, etc.), para que gane en calidad.
laeti
no creo que se pueda hacer mucho en cuanto a resolucion.
donde no hay informacion, no hay.
que alguien me corrija si estoy en lo falso.