Busco buena imprenta (Vigo o Santiago)
Hola, necesito encontrar una buena imprenta en Vigo o Santiago.
Quiero imprimir unas tarjetas de visita y busco un sitio donde trabajen bien, rápido y profesionalmente. Que tengan variedad de papel y que más que problemas, pongan soluciones.
Por otro lado, yo trabajo en el mundo audiovisual y el tema de la papelería no es mi terreno. ¿Me recomendáis algo en cuanto a papel o tipo de impresión? Quiero algo que denote calidad en las tarjetas.
He mirado ya imprentas online con muy buena pinta, pero desconozco los tipos de papel y sin tocarlos evidentemente no puedo hacerme una idea :)
Por último, ¿conocéis alguna buena papelería donde tengan una buena variedad en material? (sobres de color, papeles varios, etc..)
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
improset_es
por precio, calidad y por servicio Improset creo que estaria bastante mejor que muchas de las que han publicado, sus TARJETAS DE VISITA son impresas a color una o dos caras, en papel mate de 350grs y plastificadas mate 2 caras todo desde 35 euros, no hay muchas mas que te ofreccan esos precios y en un plazo de entrega no superior a 9 dias
tambien realizan flyers, dipticos, tripticos, sobres... disponen de una seccion de ofertas en la que ha veces tienen packs muy interesantes...
visitadlos, Improset Graficas S.L.
matir
Puedes solicitar información en internet en esta imprenta online , donde podrás realizar pedidos en muchos productos al mejor precio. Donde su calculadora online te dará el pecio que tienes que pagar por el producto. Tienes para imprimir tarjetas plasticas , folletos , dipticos , tripticos , mailing , calendarios de mesa , calendarios de pared , calendarios personalizados ... los precios son muy buenos
improset_es
www.improset.com
os dejo una buena imprenta de santiago de compostela, trabajan bien y rápido ademas de tener unos precios muy competitivos
trabajan online sobre todo tarjetas de visita y flyers de publicidad
os doy mi ejemplo: 500 tarjetas a color 1 cara plastificadas en mate 2 caras en papel mate de 350grs por 48,38 €uros iva y portes incluidos
hacen los envíos todos los lunes y aceptan pedidos hasta el jueves medio día, así que si le envías las tarjetas el jueves a la mañana mas tardar las tendrías en tu oficina el martes-miercoles de la siguiente semana. la calidad fue excepcional, en trato,rapidez y todo lo que trate. Ademas también se las puedes comprar desde su tienda en facebook, aceptan pagos con paypal, tarjeta o tranferencia, os animo a echarles un vistazo.
saludos
carlos_42
Hola, nosotros somos un empresa-franquicia de pienso; hace un tiempo necesitamos hacer todo lo relacionado con nuestra imagen corporativa, estuvimos buscando bastante hasta que una amigo nos recomendó una agencia; hicimos toda la imagen de marca, tarjetas de visita, folletos, cartelería, nos regalaron unos bolígrafos personalizados e incluso la PAGINA WEB que está en proceso y nos la están haciendo por sólo 150€. Tienen los precios más económicos de todo GALICIA sin lugar a duda.
Dado que se han portado genial acudiendo directamente a nuestro negocio , el precio tan económico y la calidad fue inmejorable...QUEREMOS DEVOLVERLOS EL FAVOR y RECOMENDAR este sitio www.ad18.es en este POST a la gente de Vigo y alrededores.
La agencia se llama Ad18 y se dedican a publicidad en general, diseño gráfico y hacen todo tipo de trabajos de imprenta. Y si les preguntais también temas de Web ( de esto nose mucho pero se que hacen paginas web y temas de posicionamiento en google)
Os dejo el enlace para que veais la web: www.ad18.es
Firmado :El pienso de REX
migrana
En Vigo trabajo con Norgráfica. En mi caso la relación profesional y personal con esta imprenta, siempre ha sido excelente.
Trabajé con Tórculo y Anduriña (Pontevedra), y también funcionan bastante bien.
lolag
Hola, yo siempre que imprimo desde hace 3 meses o así lo hago en www.saxoprint.es, son una empresa alemana y como siempre los alemanes lo hacen todo bien. Tienen muy buenos precios, el servicio es de calidad, y bastante rápido. Incluso puedes pedir muestras de los tipos de papel por si vas a imprimir a menudo con ellos tener una idea.
Estoy bastante contenta y la recomiendo por su calidad, rapidez y buenos precios.
Un saludo.
pitersen
Gracias ubector. Pues veo que no soy el único al que le ha llegado una opinión favorable. Además en tu caso lo puedes certificar personalmente.
Creo que me acercaré por allí a pedir precio y que me asesoren sobre un catálogo que tengo entre manos, y a ver cuál es la respuesta profesional que obtengo.
Si hay alguna opinión más con la que pueda contar, sería igualmente de agradecer. Cuando vaya por allí, os haré saber también mi opinión, por si a alguien le pudiese interesar, de igual modo que sucedió conmigo.
Gracias nuevamente.
ubector
con gráficas sampar hicimos hace poco un trabajo de cartelería de 100x70 y la verdad es que muy bien, bien de precio y calidad, pero por experiencia propia no puedo decirte más, eso si, he oído hablar muy bien de ellos. no se ahora, pero según me han comentado, hace cosa de 4 o 5 años eran los que imprimían el doga (diario oficial de galicia), por lo que algo tendrán de bueno.
saludos.
pitersen
Nunca he participado en un foro de artes gráficas y no quiero quedar como un oportunista.
De modo que creo también podré ayudar a los demás miembros en lo que modestamente pueda, pues antes de iniciar hace unos años esta nueva etapa comercial en mi vida, trabajé en Artes Gráficas casi unos 15 años y todavía sigo muy de cerca este mundo.
Tengo conocimientos de preimpresión, encuadernación y algo de impresión.
Pues eso, me reitero en mi pregunta sobre referencias de Gráficas Sanpar.
Gracias y un saludo.
egoexmachina
C62
Egoexmachina, eres de Zumo?
De zumo estudio? nop.
c62
egoexmachina
<div class="quote">
Maruxa
<blockquote>Muchas gracias egoex..
Me imagino que eres de por aquí. Conoces buenos estudios de diseño o agencias de publicidad on u off en Santiago?
También preguntaba por papelerías donde tengan de todo. Mira que es dificil encontrar sobres A4 de colores.. dios mío. Me vuelvo loca y me veo en ebay. Lo que faltaba.
:)</blockquote>
</div>
Conozco uno buenísimo en Vigo que curra con bastantes clientes en Santiago, pero claro... es el mío y queda feo que lo diga :-D
papelerías, en vigo, tienes planitec, yacaram y un almacen grande que está por la avenda de madrid y ahora no recuerdo el nombre.
Santiago no lo controlo tanto.
Egoexmachina, eres de Zumo?
pitersen
Soy nuevo en el foro y antes de nada me gustaría saludar a todos/as y agradeceros por anticipado vuestra colaboración.
Bien, realizada la presentación, me uno a la cuestión formulada por vosotros. Realizo una labor comercial por la zona de Santiago y desearía trabajar con un par de imprentas que fuesen capaces de realizar todo tipo de trabajos de impresión con una buena calidad y plazo de entrega, para centralizar mis trabajos en un sólo sitio.
Hasta ahora he pasado por las que comentais y no tengo queja alguna en cuanto a la calidad (y reconozco que soy bastante triquis-miquis con el tema del color), pero Litonor y Cograf tienen el problema que no me dan atendido todo tipo de trabajos.
Es decir, pequeñas tiradas en cuatricromía (tipo sobres, tarjetas, entradas, cartelería de pequeño formato) encajan en Cograf pero no en Litonor. Y viceversa. Si hablamos de libros, folletos, revistas, cartelería de gran formato, etc, en Litonor sí encuentro la repuesta esperada, pero no en Cograf.
Tórculo se encuentra dentro de lo que vengo demandando. Pero no soy de los que se casan con un sólo proveedor y me gustaría trabajar en Santiago con otra imprenta de esas características.
Me dieron muy buenas referencias de Gráficas Sanpar, visité su página web, y desde luego cuentan con una importante infraestructura para acometer todo tipo de trabajos y entregarlos en el tiempo estipulado. Además (abundando en el tema del color), me comentaron que en una nueva máquina que adquirieron, incluyeron un modernísimo sistema de medición de color para controlar la tirada.
Por todo ello me gustaría contar con la opinión de alguno de vosotros que hubiese trabajado con ellos, o referencias que tengais sobre dicha imprenta. Luego ya me pasaría por allí a ver que tal andan de precios.
Nuevamente gracias a todos y un nuevo saludo.
ubector
en cuanto a imprentas de santiago me hablan muy bien de tórculo y litonor, que son bastante carillos, al igual que arlit artes gráficas (de bandeira (silleda), cerca de santiago), pero nosotros trabajamos con cograf (en el polígono del tambre - santiago) y por ahora de lujo, buenos precios y mejores trabajos.
saludos.
egoexmachina
Maruxa
Muchas gracias egoex..
Me imagino que eres de por aquí. Conoces buenos estudios de diseño o agencias de publicidad on u off en Santiago?
También preguntaba por papelerías donde tengan de todo. Mira que es dificil encontrar sobres A4 de colores.. dios mío. Me vuelvo loca y me veo en ebay. Lo que faltaba.
:)
Conozco uno buenísimo en Vigo que curra con bastantes clientes en Santiago, pero claro... es el mío y queda feo que lo diga :-D
papelerías, en vigo, tienes planitec, yacaram y un almacen grande que está por la avenda de madrid y ahora no recuerdo el nombre.
Santiago no lo controlo tanto.
maruxa
Muchas gracias egoex..
:)
egoexmachina
En Vigo y Santiago tienes Tórculo. Ahí puedes ver papeles, te pueden dar soluciones, etc.
En digital puedes trabajar con Byprint en Vigo, hablas con Senen o el jefe, Federico, y ellos te enseñan un muestrario de papeles que usan y te lo hacen en un pispas. Si no vas a hacer mucha cosa, la impresión digital puede ser tu mejor opción.