Impresión gigante
Buenas :)
Estoy realizando un trabajo para el cual me piden una impresión de un cartel de 10x5 metros a 360dpi.
La imagen que se usará es un render, y tengo dudas sobre la resolución a la que lanzarlo.
Si las cuentas no me fallan para cumplir los 360dpi la resolución de render debería de ser de 141.730x70.866 pixels, lo que es una autentica burrada e imposible de hacer.
Mi duda es que no se a que resolución (en pixeles) hacer el render, en principio en pancartas tan grandes los puntos son mas grandes no? vamos que si te acercas se ve fatal, son carteles que solo funcionan de lejos.
Que me recomendais hacer? igual a una resolución de 15.000x7.500 pixeles ya bastaría?
Muchas gracias de antemano, estoy muy verde en lo que se refiere a impresiones tan grandes.
einstein Mod
7,6 cm X 47,6 cm y 360 DPI significa que lo van a ampliar diez veces, con lo que la resolucion final será de 36 dpi. No te asustes, a ese tamaño esa resolucion quedará perfecta. Recuerda que se verá desde lejos, y a cierta distancia ya no se notara la diferencia
yoda
Hola Lute.
Gracias por responder, ya me han pasado las medídas buenas del cartel, la impresión sigue siendo de 10x5 metros pero necesitan un archivo de:
97,6 cm X 47,6 cm y 360 DPI Con lo que sale una resolución de 13.833x6746 pixels : ) algo mas asequible.
Muchas gracias! :)
lute3d
coño, pero eso es una locura! un cartel con esa calidad es absurdo...
vamos, que yo ahora estoy haciendo las artes de un display de estos de 1x2 metros, y con 120ppp vamos sobraos...
no se me ocurre ninguna aplicación para ese tamaño salvaje de cartel...
(bueno, quizá el típico mosaico de fotografías que conforman una imagen...)