Pegar papel vegetal
Hola a todos/as....
Estoy haciendo un catálogo con papel vegetal y necesito algún tipo de separadore detrás de cada página (todas las páginas son de papel vegetal y necesito poner algun separador, para que se lea, ya que si no, se confunde todo...).
El caso es que para evitar que se "confunda todo el texto", había pensado en utilizar como separador un papel de color rojo (que es el color corporativo), de manera que además de actuar como separador, le de un efecto de transparéncia roja al fondo de cada página .
El problema es que si uso cualquier pegamento, celo o similar, se ve. Y queda fatal !!!!
Había pensado en utilizar esquineras adhesivas de aquellas que se utilizaban antes para poner las fotos en los álbums.
Pero bueno.... Abro este post y a ver si alguien puede darme alguna idea para pegar el papel vegetal al papel rojo sin que se vea....
Mil gracias
Salu2
jesussuarez
flandepan
o puedes dejarlas sin pegar, simplemente intercalando esas hojas opacas rojas que dices para que no transparenten los textos de otras páginas, pero sueltas.
Si. Esa seria otra buena opción :D:D:D:D:D
Como ya os e comentado, es un book/portfolio con mis trabajos, para usarlo para presentarme a agencias/empresas de la zona y ofrecerles mis servicios.
Medidas: 21 x 10 cm.
Encuadernado en espiral
Que opción creeis vosotros que es la mejor ?¿
Pegarlas con spray, poner una sola suelta "rollo: usame para leer mejor" o poner una para separar cada trabajo ?¿
Gracias
Salu2
jesussuarez
Ok, gracias....
El caso es que la idea es hacer varios ejemplares, es un portfolio con mis trabajo y tal para presentarme a agencias y empresas de la zona....
Lorena, son 2 mm. pero el caso es que no quiero que se vea ni medio mm. ;-)
Ricoy, lo que dices del spray está bien. Podría ser una buena solución.
Pero no se.... A lo mejor no me complico tanto... Pongo todos los vegetales juntos (que tb le da un toque interesante) y adjunto una cartulina de 300 gr. roja, de la misma medida que las hojas del portfolio, para que la gente pueda ponerla debajo y leer cómodamente.
Es decir, seria rollo "Usame para leer claramente". :P:P:P
Como veis esta opción ?¿
Gracias
Salu2
luisgf
o puedes dejarlas sin pegar, simplemente intercalando esas hojas opacas rojas que dices para que no transparenten los textos de otras páginas, pero sueltas. así de paso puedes jugar con algún tipo de detalle a modo de fondo para los textos, algún tipo de textura, mosaico o ilustración sutil sobre el rojo, que no moleste la lectura. También depende de qué sea el catálogo...
ricoy
Por lo que dices de las esquinas adhesivas deduzco que es un solo ejemplar. Puedes pegarlo con pegamento reposicionable en spray de 3M por ejemplo.
lorena_3
hola jesus,
yo siempre lo he hecho con una tira de cinta de doble cara de 1 o 2 milímetros de ancho..., cortandolo tu claro... se sigue viendo, pero se trata tan solo de 2 mm...
suerte.