Papel transfer para impresora laser
4 seguidores
Hola a todos/as....
Quiero hacer pruebas en camisetas, para despúés (si mola), hacer una tirada grande en serigrafia....
Estoy buscando papel transfer (de ese para planchar en casa), para impresión laser y solo encuentro para impresoras inkjet :(
Sabeis algo al respecto ?¿
Gracias
Salu2
mariana67
Hola Jesussuarez, queria saber si tuviste suerte con el papel que conseguiste para tu impresora laser
neusnemesis
Hola jesussuarez, en el curro utilizamos transfer para nuestras máquinas láser xerox. Vienen en A3, y no sé si venden formatos más pequeños, pero por si acaso te cuento, la marca es Perfect Transfer (creo que tienen web, pero nunca he entrado). Bien, me he hecho camisetas con ese transfer: llegué a mi casa con una camiseta, cogí la plancha y...genial. Tambien te digo que me fue genial porque eran diseños pequeños, no sobresalian mucho de la plancha y movia un poco la plancha en circulos...
No sé si te sirva lo que te cuento, pero ahi te lo dejo.
Un saludo!!
viktorfinagle
Olé, cómo avanza la ciencia ;)
Les preguntaste si necesitabas una plancha para transfer o te valía una normal? Si realmente el papel vale para láser, es que aguanta la temperatura del fusor sin fundirse y necesita una mayor para pasar a la tela.
Espero que te salga bien, ya me dirás! :)
jesussuarez
Hola... Que tal ?¿
Encontre a esta gente:
http://www.jmb.es/inicio.html
Los llamé por tel. y me dijeron que si que tenian papel transfer téxtil para impresoras laser.
De hecho, la semana esta que viene me tienen que llegar unas muestras que me dijeron que me enviarian ;-)
Aunque lo que comentas de los fotoconductores, es cierto !!!!
Ya veremos a ver si con la tontería me quedo sin impresora :(
Os cuento cuando lo pruebe ok ?¿
Asias
Salu2
viktorfinagle
Hola Jesús! Es muy difícil que encuentres transfer para láser (por no decirte que imposible): en una impresora láser, el tóner se fija al papel pasando por el fusor, un rodillo que está a alta temperatura. El transfer se quedaría pegado en él (sería como si la impresora misma lo planchase) y adiós fusor. Por eso se los tranfers se imprimen en inkjet o mediante transfer serigráfico para después aplicarlo a la tela.