Tarjetas con sobre troquelado
4 seguidores
Hola, me gustaria hacer un trabajo pero no se que imprenta podria hacermelo, la cosas es mas o menos asi:
Me gustaria hacer una tarjeta de visita un poco especial, consistente en un pequeño sobre blanco con un logo troquelado y un par de endiduras para poder sacar de dentro una tarj. negra con la información de contacto, de forma que cerrado quedaria el logo en negro sobre blanco...no se si me he explicado bien, resumiendo una tarjeta de visita metida dentro de un sobre del mismo tamaño con un troquel.
Alguien conoce alguna imprenta online o tradicional donde podrian hacerme ese trabajo?? muchas gracias!
tazared
Hay una medida de sobre que coincide con tarjeta de visita, como bien has dicho antes, y ademas si son poca cantidad se puede hacer un troquel de medio corte que evitaria troquelarlo por los 2 lados, aunq abria que hacerlo con mucho cuidado.
Pero por lo que he leido no es un sobre exactamente, si no mas un envoltorio o funda, que no tenga recubrimiento en la parte de arriba y 2 solapitas xa meter los dedos y sacar la tarjeta.
Te interesaria una empresa que haga packaging o productos de marketing, que esten familiarizados en esas cosas.
Donde trabajo se hacen cosas que pueden servirte, como sobres a medida y cajas con troqueles complicados, llama o manda un email si quieres.
Priority
91 570 55 17
preimpresion@priority.es
egoexmachina
Existe un tamaño de sobre que corresponde exactamente al de una tarjeta de visita. Ahí no tendrás problema. A lo mejor si lo tienes con el troquel, por cuestión de tamaño y porque has de perforar ambos lados del sobre para evitar desmontarlo y volver a encolarlo ( eso supone dinero y una complicación que no merece la pena, no sé ni si es factible). Además, el logo te quedaría invertido en uno de los lados del sobre.
En cualquier caso, pregunta a tus impresores.
bute
fedeland tienes varias complicaciones.
Por una parte la realización de un sobre tan pequeño que a no ser que tu lo hagas a mano. Aparte el troquel es complicado hacerlo tan pequeño, entre corte y corte tienes que dejar 4 mm. Puedes hacerlo con corte laser pero cuesta pasta.