Sitios para imprimir camisetas
4 seguidores
he visto vuestra pagina, trasteando por ahi, ya que me han encargado hacer unas camisetas para noviembre y os he encontrado.
y os pediria siempre y cuando podais, que me ayudaseis en ello, ideas,sitios para que me las hagan:buenas,bonitas y porsupuesto baratas...
es para un pub de mi pueblo, el logo lo tengo más o menos lo que me ha dejado hacer basandome en el su logo propio, sería poner el logo y algo más que quedase bien, me podrías dar alguna idea.
es el tipico bar de pueblo donde te sientes alli como si fuese tu 2ª casa por no decir la primera jaja
muchas gracias un saldo
ubector
hola donguy, somos una empresa de pontevedra (estrada gráfica s.l.) que a lo mejor podemos ayudarte, podemos hacerlas en vinilo textil (para cantidades pequeñas o serigrafía (grandes tiradas).
para más información:
xabinilos@gmail.com
estradagrafica@gmail.com
para ver algunos trabajos de rotulación y vinilo textil: http://pegatas-xabinilos.blogspot.com/
saludos.
rprieto
Nosotros te podemos servir las camisetas que necesitas a cualquier punto de España, aunque también puedes venir a recogerlas (estamos en madrid). Además puedes hacer el pedido por internet en la dirección www.revelalo.com, sino también puedes ponerte en contacto directamente con nosotros.
Un saludo.
-- -- -- -- -- -- --
Ricardo Prieto
rprieto@quapro.es
607 51 35 41
Quapro Producción Gráfica, S.L.
www.quapro.es
info@quapro.es
Avenida de los Pirineos 7. Edificio Inbisa. Oficina 1-10.
28700. San Sebastián de los Reyes. Madrid.
91 250 57 36
park_arts
Un sitio con buenos precios y muy buena gente.
www.kamisetas.net
SERIGRAFIA, CAMISETAS, MERCHANDISING, DISEÑO, tlfnos: 913719089 912235297 movil: 687455904 Nueva Direccion: C/LAGO VAN 22 Local 28032 Madrid
LLama y pregunta!!
Usuario desconocido
¿Donde vives? Porque si es en Madrid conozco un sitio que salen muy baratas
Usuario desconocido
donguy:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25506
Descripción detallada de los títulos
Por una pura cuestión de 'usabilidad', es muy práctico poner títulos realmente identificativos en los temas. Nos referimos a evitar posts del estilo de 'Una ayuda, por favor'.
Sería algo realmente útil sobre todo debido a la enorme cantidad de mensajes nuevos que se publican a diario.