Imprimir sobre plástico en Madrid
3 seguidores
hola,
¿alguien me puede decir donde se puede imprimir sobre plástico en Madrid, llevando soporte y diseño propio?
gracias
hola,
¿alguien me puede decir donde se puede imprimir sobre plástico en Madrid, llevando soporte y diseño propio?
gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
rprieto
Tienes razón yo hago bolsas de plástico, papel, polipropileno y tela y las cantidades mínimas son muy altas, el mínimo en tela son 300, pero en plástico son a partir de 3.000 unidades.
Saludos.
Ricardo.
claraph
muchas gracias, TAZARED
tazared
Normalmente en todas estas cosas, te suelen facilitar el soporte impreso, tu solo tienes que decir que quieres y ver muestras y demas.
Por otro lado donde trabajo se han echo varias veces bolsas y requieren una cantidad muy alta como pedido minimo, la alternativa para una cantidad tan pequeña es fabricarlo en cartoncillo,tipo informatica del corte ingles, que si se pueden hacer bolsas en menor cantidad y tienen mas opciones para diseñar.
Te comento lo que se y me han contado, si hay una manera de hacer en plastico una cantidad tan pequeña la desconozco.
Te paso un telefono por si te interesa, quiza te puedan orientar mejor.
91 570 44 17.
preimpresion@priority.es
Pregunta por Laura.
claraph
y gracias también a Ricardo!
claraph
gracias TAZARED,
me refería a imprimir un logotipo en una bolsa de plástico. Tengo que llevar a una imprenta la bolsa y el diseño del logo o me lo pueden imprimir ya en la misma fáfrica de bolsas? Conoces algun sitio en el que pueda hacer un encargo pequeño de 50 bolsas aprox?
gracias otra vez!
rprieto
Yo puedo imprimir en pvc y en polipropileno, en serigrafía y en offset.
Saludos.
-- -- -- -- -- -- --
Ricardo Prieto
rprieto@quapro.es
607 51 35 41
Quapro Producción Gráfica, S.L.
www.quapro.es
info@quapro.es
Avenida de los Pirineos 7. Edificio Inbisa. Oficina 1-10.
28700. San Sebastián de los Reyes. Madrid.
91 250 57 36
tazared
A que te refieres con soporte?
Todo depende de lo que quieras imprimir, si quieres una tarjeta de visita de plastico, unas reglas, separadores o pasapaginas se puede ir a una imprenta que imprime sobre plastico directamente y luego se troquela, si lo que quieres es imprimir sobre algo ya fabricado en plastico, tipo boligrafos, pendrive o algo asi, necesitas una serigrafia.
Y tambien depende de las cantidades, pues si necesitas muy pocas unidades quiza te resulte mejor vinilo transparente tipo pegatina para evitar un sobre coste.