Impresora para imprimir fotografías
3 seguidores
Muy buenas, estoy viendo de comprarme una impresora para imprimir fotografía y gráfica. Estoy viendo que la Epson photo stylus 1400 esta bien de precio/calidad e imprimi sin margenes hasta formato A3... ¿Alguien la tiene para contarme que tal va? o ¿Alguien tiene otra impresora de fotografía que le valla bien? muchas gracias
nico
es que se me hace agua la boca viendo la 2400!!!! pero que pasta! solamente quiero una impresora para poder hacer mi book y poder imprimir diseños y fotografías, creo que la 1400 es suficiente....
txuma Plus
Coloreo
si tienes pensado sacar copias en blanco y negro, puede que te interese más comprarte la R1800 o la R2400, esta última con 3 cartuchos para B/N (K3).
Doy fe de que la 2400 funciona muy muy bien. Si entra dentro de tu presupuesto, es una apuesta segura... aunque los consumibles no son nada baratos, ya te lo aviso :)
coloreo
Yo tengo la 1400 desde hace unas semanas, pero todavía no le he podido meter mano a fondo. He sacado un par de pruebas y estoy bastante contento, la calidad de impresión es excelente, pero me falta ajustar los colores.
El area de impresión es de 329x483, es decir, un A3+ sin margen, aunque recomiendan dejar un pequeño margen blanco porque hace una pequeña distorsión en los bordes, pero nada importante, casi no se aprecia.
Lo que te quería decir, si tienes pensado sacar copias en blanco y negro, puede que te interese más comprarte la R1800 o la R2400, esta última con 3 cartuchos para B/N (K3). La 1400 solo tiene 1 para B/N y claro, o pierdes algo de definición imprimiendo solo en negro o te saca las copias con alguna tonalidad. Cosa no muy deseable.
Edito:Leyendo lo que había escrito me ha parecido dejar a la 1400 en mal lugar. Creo que la relación calidad/precio es muy buena.