¿Esto sería offset?
El otro día teníamos algo similar, un negro compuesto "de photoshop" que degradaba a un rojo oscuro. En offset nos salió muy guapo, el negro profundo y el gradiente continuo, pero mandamos a hacer algo en digital con el mismo gradiente y no salía bien (en el medio un gris feo). Al final no se qué hicieron los de la digital que salió bien pero sin modificar los colores.
En estos casos lo mejor es consultar al impresor, si el tío se involucra le da un vistazo y te dice.
tienes razón tío, no es mi día, tengo demasiado sueño como para estar delante de una pantalla, ayer deguste algún que otro tequila mexicano. y....sueño :D
se trata de esas lineas horizontales entre negro y azul...me dan mala espina
danielsandesign
Supongo q si, está en la barrita de arriba del CS2 / CS3. Pone reversa y el de al lado.
azul_formentera
clonn
Eso si, dale al "dither" de la herramienta gradiente para evitar el bandeado.
?? tramado?
danielsandesign
Eso si, dale al "dither" de la herramienta gradiente para evitar el bandeado.
azul_formentera
si Dani, es offset, eso me tranquiliza..
pero es para la portada de una agenda y ha de quedar 10. ;)
gracias.
azul_formentera
nahui
intenta colocarlo de nuevo
http://img215.imageshack.us/img215/4079/muestrajk9.jpg
danielsandesign
¿Esto sería offset?
El otro día teníamos algo similar, un negro compuesto "de photoshop" que degradaba a un rojo oscuro. En offset nos salió muy guapo, el negro profundo y el gradiente continuo, pero mandamos a hacer algo en digital con el mismo gradiente y no salía bien (en el medio un gris feo). Al final no se qué hicieron los de la digital que salió bien pero sin modificar los colores.
En estos casos lo mejor es consultar al impresor, si el tío se involucra le da un vistazo y te dice.
nahui
intenta colocarlo de nuevo
azul_formentera
negro: 95,83,82,90
azul:90,66,0,0
degradado lineal de photoshop
danielsandesign
No veo problemas. Yo lo haría en Photoshop seguro y controlando que el negro tenga valores de azul para que no te queden áreas "peladas" de tinta.
azul_formentera
tienes razón tío, no es mi día, tengo demasiado sueño como para estar delante de una pantalla, ayer deguste algún que otro tequila mexicano. y....sueño :D
se trata de esas lineas horizontales entre negro y azul...me dan mala espina
demssite
mmmm sigue sin verse....
danielsandesign
:D no es tu día.
azul_formentera
jejej la estaba colgando en cmykhttp://img215.imageshack.us/img215/4079/muestrajk9.jpg
danielsandesign
No veo la foto.