Papeles de efectos especiales
estoy un poco perdido en temas de papeles para impresión con efectos especiales, se que existen en el mercado productos como estos
http://www.torrasdistribucion.com/TPD/NuestrosProductos/Familias/default.htm
http://shop.colourconfidence.com/section.php?xSec=121&jssCart
http://www.ilford.com/en/products/galerie/smooth/desk/smoothMediaSheets.asp
pero se que tiene que haber imprentas,etc en madrid que trabajen con papeles de efectos realmente espectaculares y especiales( papel esfecto holografico,metal,etc), hasta ahora las unicas que he encontrado ofrecian solo el tipico papel canvas y distintos papeles satinados y brillantes, en fin, lo tipico. ¿sabeis de alguna que trabaje con estos papeles?
tazared
Lo mejor seria que te pasases a verlo, ya que la mayoria de las muestras vienen en catalogos, los cuales no te puedo mandar, y las muestras que puedo enseñarte son pruebas impresas por nosotros, que tambien son dificiles de mandar, y colgarlo en internet no podrias apreciarlo.
De todas maneras, no todos los efectos son cosas del papel, muchos son acabados como barniz, plastificado, tintas metalizadas, papeles con texturas, o las combinaciones de los anteriores.
Si te quieres pasar mandame un correo y quedamos, nosotros tambien estamos en madrid capital.
velver
para alberto ruiz de priority: he recibido tu mail,me gustaría que me enviaras solo una muestra de esos materiales para ver si resulta lo suficientemente interesante como para gastarme una pasta en un porfolio personal.
tambien, si es el caso de que no me puedes enviar nada de ese tipo de material porque es muy caro, me gustaria mucho que me dieras alguna web o alguna foto colgada en internet o algo parecido para saber la apariencia que tiene. si quieres mandarmelo dame un toke en el mail y yo te llamo para darte mi dirección( es en madrid capital) ¡¡gracias!! ;)
velver
:)
Usuario desconocido
velver
si conoces algun sitio donde tengan materiales espectaculares y novedosos y que no te la claven por hacer un solo ejemplar me habrás salvado la vida
Si lo encuentras, avísame.
velver
thanks! ¿que imprenta en madrid me recomiendas que hagan estas cosillas?. es que me quiero hacer un porfolio interesante y ...otra cosa ,¿sabes si estos encargos te lo pueden hacer para un solo ejemplar y que no te cueste un riñon?, es que mi visión actual de las imprentas es que o haces una tirada grande o te la clavan ;) y me da un poco de reparo ir a una sin informarme bien antes.
si conoces algun sitio donde tengan materiales espectaculares y novedosos y que no te la claven por hacer un solo ejemplar me habrás salvado la vida :)
Usuario desconocido
Vete a una imprenta y pregunta por los Curious Touch, los conocen (y tienen).
velver
muchas gracias. ¿curious collection es una empresa española o hay que pedir los papeles especiales al extranjero?.es que la web esta en ingles y los telefonos que has puesto de madrid y barcelona ¿son sucursales de esta empresa en españa?
gracias tazared pero, ¿con que gente sueles trabajar y donde soleis pedirlo y como?
tazared
Con la gente con la que trabajo a veces surgen cosas de ese tipo, como sobres con efecto metalizado, carpetas con textura que imita un espejo y cosas por el estilo que suelen quedar bastante bien.
priority.
91 570 44 17.
alberto@priority.es
ente
prueba con esta gente
Curious Collection
<em>"Translúcidos con estampados en milrayas y ondas. Partículas que desaparecen al contacto con el calor humano. Sensaciones extremas como el tacto de un papel húmedo. Es el resultado del diálogo con diseñadores y profesionales gráficos lo que inspira la gama curious collection. Técnicamente innovadora."</em>
Madrid: 91 577 71 06
Barcelona: 93 238 60 83
Sus acabados metálicos son muy buenos, los otros no los he visto