Impresión de camisetas en Madrid
6 seguidores
Hola chicos, estoy pensando en hacerme una impresión rollo estampado
en camisetas, y no se cómo, dónde.. El tipo de estampado ya sería
el típico en el pecho, aunque estoy barajando el estampado en toda la camiseta(algo parecido a las que usan patterns que estan de moda tanto "now a days"...)..
sujerencias, sitios, precios, no se aconsejadme .. experiencias..
ahí dejo eso, aver si os enseño los diseños estos días
un saludo
carlos__llorente
rprieto
Nosotros hacemos impresión de camisetas de todos los estilos desde una unidad. Puedes hacer el pedido por la web: www.revelalo.com o ponerte en contacto directamente conmigo.
Un saludo.
-- -- -- -- -- -- --
Ricardo Prieto
rprieto@quapro.es
607 51 35 41
Quapro Producción Gráfica, S.L.
www.quapro.es
info@quapro.es
Avenida de los Pirineos 7. Edificio Inbisa. Oficina 1-10.
28700. San Sebastián de los Reyes. Madrid.
91 250 57 36
OK te mando un correo para precios y demás. Estoy interesado en imprimir el diseño en vinilo.
Saludos
rprieto
Nosotros hacemos impresión de camisetas de todos los estilos desde una unidad. Puedes hacer el pedido por la web: www.revelalo.com o ponerte en contacto directamente conmigo.
Un saludo.
-- -- -- -- -- -- --
Ricardo Prieto
rprieto@quapro.es
607 51 35 41
Quapro Producción Gráfica, S.L.
www.quapro.es
info@quapro.es
Avenida de los Pirineos 7. Edificio Inbisa. Oficina 1-10.
28700. San Sebastián de los Reyes. Madrid.
91 250 57 36
carlos__llorente
demssite
<div class="quote">
blastto
<blockquote>
<div class="quote">
demssite
<blockquote>*OFFTOPIC* ¿blastto que eres el que pincha D&B?</blockquote>
</div>
si :)</blockquote>
</div>
Nahh te conozco de vista... de cuando vivía en mandril. Conozco a Marco(XOL), al miki, prim3, el pirata...
Pues welcome al foro ;)
jeje se me hace raro que me conozca alguien con mi primer post :D alomejor te conozco de vista también..
gracias y un saludo
demssite
blastto
<div class="quote">
demssite
<blockquote>*OFFTOPIC* ¿blastto que eres el que pincha D&B?</blockquote>
</div>
si :)
Nahh te conozco de vista... de cuando vivía en mandril. Conozco a Marco(XOL), al miki, prim3, el pirata...
Pues welcome al foro ;)
carlos__llorente
demssite
*OFFTOPIC* ¿blastto que eres el que pincha D&B?
si :)
demssite
*OFFTOPIC* ¿blastto que eres el que pincha D&B?
carlos__llorente
Lo primero saludar a todos que este es mi primer post, aunque llevo leyendo este foro unos meses nunca me había parado a escribir nada.
El caso es que yo también quiero hacer mis propias camisetas (y no quiero depender de sitios como shirtcity o spreadshirt) y quería saber si ya as dado con algo bueno porque yo estoy buscando y no veo nada que me guste (podrías subir de nuevo la ultima foto? porque no puedo verla).
Gracias y saludos.
perchristian
http://www.improvestudios.com/perchristian/new/cami1.jpg
esta la acbo de hacer, no es gran cosa, y en eso creo que reside todo ajjaa
disparen!
pd: no tube tiempo de llamar Claudia, esta semana llamo! :P
saludos.
[/url]
demssite
Hola, alguno de vosotros ha hecho serigrafía a mano, me refiero por sí mismo, es que estaría interesado y no se como va el tema muy bien, y creo que donde vivo (Asturias) no hay ningún sitio donde den cursos.
Gracias.
perchristian
perfecto, hoy llamo sin falta y les comento, muchas gracias por todo soys la crema suprema. graciñas
un saludo
clauss
Bueno, bueno bueno.... es que esto creo que ya es tela estampada, y se me ocurre que si es para una podrías "descocerlo todo" imprimir y luego volver a cocer ;-)... no, ahora en serio, por que no les pegas un toque y les preguntas a ellos que seguro te pueden asesorar mejor.
El teléfono es 914712947, dile que has hablado con Claudia... (esa soy yo!)
Habla con Sandra, Ana o Jesús. Les pasas la foto por mail a ver que te dicen...
Yo creo que para tela estampada necesitas hacer un "rapor" (creo que se escribe así).... pero ellos te lo dirán mejor.
Suerte!!!
perchristian
ostrás! qué interesante, pero mas o menos ya tengo resuelto el tema, aunque la unica duda que tengo es la de si se puede hacer esto:
http://urbantops.com/images/BAPE%20CL-168.JPG
pd: esto no es un pattern muy claro vaya, pero sería mucho más ordenadito la cosa.. se puede?!
el tema de los patterns y esas milongas, en camiseta por supuesto!
xaludos!
clauss
Hola Perchristian... vamos a ver dependiendo de lo que quieras te puedo ofrecer cosas.... también dependiendo de donde estés.
Te cuento, si vas a imprimir sólo una camiseta, mejor es que te vayas a digital (transfer), menor calidad (a la hora de lavado) pero menos costes. La otra opción es que te pilles un cursillo de seri y lo haces tu mismo que mola más ;-).
Si vas a imprimir en series grandes, mejor vete a serigrafía que tienes mejor calidad. Conózco un par de sítios que trabajan muy, muy bien... yo hice lo mismo con ellos:
www.arteriagrafica.com
www.holaporque.com
Las 2 empresas están en el mismo lugar, pero funcionan por separado... échale un vistazo a ver que tal... Ahh ellos (los 2) también hacen cursillos.
Saludos!
perchristian
rofl!, estoy en madrid currando pero en agosto voy pa la estrada(po), jeje, me pasaré a visitarte por lo menos y aver que me puedes hacer.
un saludo
ubector
hola perchristian, a lo mejor yo puedo ayudarte, tengo una pequeña empresa dedicada a la rotulación e impresión digital y entre otras cosas hago estampación de camisetas y ropa laboral con vinilo textil. para tiradas reducidas es una muy buena opción frente a la serigrafía (recomendable para grandes tiradas). el inconveniente podría ser que estoy en la provincia de pontevedra.
si estuvieras interesado o tienes alguna pregunta puedes encontrarme en algunos de estos sitios:
xabinilos@hotmail.com
xabinilos@gmail.com
estradagrafica@hotmail.com
saludos
en este blog http://pegatas-xabinilos.blogspot.com/ puedes ver algunos de los trabajos que hacemos.