Impresión de camisetas en vinilo. Barcelona
10 seguidores
Buenas,
sabéis de algún garito por bcn donde impriman camisetas en vinilo??
Un colega mío se ha hecho una en Coruña y me preguntaba por donde habría una en Bcn
Buenas,
sabéis de algún garito por bcn donde impriman camisetas en vinilo??
Un colega mío se ha hecho una en Coruña y me preguntaba por donde habría una en Bcn
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
criromllo
Buenas sino te quieres arriesgar yo te recomiendo Garment Printing que te dan la seguridad de que te lo van a imprimir perfectamente, además tiene buen precio
Te dejo el enlace
https://www.garmentprinting.es/tipos-de-impresion/vinilo-de-corte
Un saludo y ya nos contarás que tal!!
Usuario desconocido
Giordano_glg, es un post de hace 8 meses
giordano_glg
impresion de camisetas en Barcelona
www.copyshow.es
freeza
esto me interesa! :)
giordano_glg
hay una buena copisteria en rocafort 152, se llama copyshow, trabajan muy bien, hacenestampados en vinilo, transfer, vinilo impreso,
la web es
www.copyshow.es
tazared
Vinilo textil es por ejemplo, lo de las camisetas de futbol, queda muy bien cuando va troquelado ademas de impreso, por que tiene formas y demas, no es lo mismo que el transfer.
venpak
Yo diria que no es lo mismo aunque no me quiero mojar mucho.
Lo digo porque tengo uno hecho y no parece lo mismo. El vinilo es más grueso.
Vinilo es el material de algunos rótulos si, pero si no me equivoco el de estampación textil es mucho más delgado y a parte lo pegan a la camiseta por calor. Imagino que debe llevar algun tipo de adhesivo por un lado.
Aquí han puesto una foto de cerca aunque no se si va a apreciar la textura pero yo tengo una hecha allí que lo palpas y notas como plastico.
http://www.xpongo.com/bcn/index.php?option=com_content&view=article&id=50&Itemid=84
De quedar bien queda perfectos los colores. Mientras no vayas a la playa a pasar el dia, porque te puedes ir con una marca de sudor bajo la estampación (si es muy grande).
Un saludo
karito
oh acaso al vinilo lo llaman transfer de textil???
bubbler
[OT]
Una duda: vinilo no es el de los rótulos, no?
tenéis muestra de cerca de cómo queda?
venpak
Hay una tienda de bordados, vinilo y serigrafia en la calle Muntaner con Aragón. Allí seguro que te lo hacen.
Su web --> www.kokoshop.es
barnacent
En la plaza Letamendi de Barcelona tienes uno, donde realizan publicidad en camisetas imprimiendo con vinilos.
Saludos