Necesito sobres de 17x17 cms. Urgente
2 seguidores
Hola,
Necesito encontrar sobres blancos o gris claro de 17x17 cm para unas invitaciones de boda, 150 para ser exactos (si tengo que comprar más pues bueno).
En la imprenta me ofrecen unos plateados, pero me parecen un poco horteras para el diseño que hice, y para buscarme otros me ponen pegas :cry:
Si alguien sabe dónde podría comprar unos como los que necesito, plis, plis, decirme.
Thankius ;)
ana_am
eso espero! :lol:
gracias otra vez
olele
:)
Sí, los de 170x170 son más caros que el resto, y si te vas a los metalizados no te digo nada...
Si vivieras en Barcelona te recomendaría alguna papelería, pero seguro que en Pamplona encuentras también algo apañao.
¡Suerte!
ana_am
gracias olelé,
más o menos he estado mirando por internet en las casas principales y los que tienen, o son normalitos o valen una pasta... la cosa será ir preguntando en papelerías a ver qué sale.
Olelé
En tu ficha pone que eres de Navarra, no?
pozi, PTV (Pamplonica de Toda la Vida), jiji, aunque zizurcitarra por imposición :-P
olele
Hola Ana,
Podrías preguntar en papelerías donde tengan gran surtido de sobres. No creo que tengas problema, ya que es temporada de bodas y ese formato se utiliza bastante.
Hace poco tuvimos que encargar sobres de ese tipo aquí en Barcelona y no hubo problema, las papelerías los pueden conseguir.
En tu ficha pone que eres de Navarra, no?