Impresión de un solo ejemplar
3 seguidores
HOLA!!
NECESITO HACER UN DIPLOMA DE UNAS DIMENSIONES DE, APROXIMADAMENTE, 46X35 CM. QUIERO UNA IMPRESION EN CARTULINA MATE DE 270 GRAMOS.
¿CONOCEIS ALGUN SITIO QUE ME LO PUEDAN HACER?
GRACIAS.
HOLA!!
NECESITO HACER UN DIPLOMA DE UNAS DIMENSIONES DE, APROXIMADAMENTE, 46X35 CM. QUIERO UNA IMPRESION EN CARTULINA MATE DE 270 GRAMOS.
¿CONOCEIS ALGUN SITIO QUE ME LO PUEDAN HACER?
GRACIAS.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
antoniomolina01
gracias a todos. ya he resuelto el problema. saludos.
stravaganza
Anteayer vi www.imprentaweb.com
No sé que tal estará, pero quizá puedas preguntar. Aunque al no ser un libro no sé. De todos modos por preguntar no pasa nada :)
germinal
En que pueblo te encuentras? yo estoy en Badajoz.
Estoy mirando en estos momentos, y en stock lo que tengo es máximo 240 g. y son para inyeccion. Artísticos de Canson. En resma de papel ahora mismo no dispongo de esas medidas.
Pd: a lo mejor si dices de donde eres, hay alguien que pueda aconsejarte algo mas cercano a mi, o yo mismo te puedo echar una mano.
Un saludo
antoniomolina01
me he explicado mal. si me importa el precio. pero ocurre una cosa, vivo en un pueblo, y si los portes cuestan 7 u 8 euros, me compensa el no tener que desplazarme y perder una tarde. por favor, dame precio y a ver si me interesa, ten en cuenta las caracteristicas que te he dicho.
saludos.
germinal
has probado a ir a cualquier centro de reprografía de tu ciudad? cualquiera que tenga, por ejemplo, una konica minolta, una xerox, o una epson 4000 puede hacerte el trabajo sin problemas... no entiendo el que te de igual pagar los portes para un solo ejemplar... si quieres te doy precio, pero te va a costar mas el collar que el perro :)
un saludo
antoniomolina01
hola.
da igual, siempre que me lo puedan enviar por correo. el archivo es jpg.
veras que hablo bajito, incluso escribo bajito.
SALUDOS.
germinal
no hace falta que grites...
para que ciudad? tipo de archivo?