Tablas skate y zapatillas
2 seguidores
Hola
Unos amigos y yo tenemos pensado presentar un proyecto, y nos gustaría saber donde comprar tablas de skate baratas y zapatillas para customizarlas. Por si alguine sabe de algun sitio.
Y aparte cual sería la mejor forma de hacerlo, porque no sabemos si hacerlo con vinilos y aerografo...
Gracias!
stuart
A mi me parece curioso, yo utilizo aerografo tambien pero con poco tiempo es un poco chungo compaginar, pero me parece curiosa la idea diseño al instante, jajajaja, espero que te salga bien
daniel_martel
He pensado en hacer plantillas con vinilos, y luego darle capas de acrilico con aerógrafo. Ya os contaré como sale el invento.
Si os ocurre algo mejor ilustradme :)
stuart
Pues creo recordar que cierto dia salio en la tele un tio de america que tenia una tienda de skate y como no era un barrio precisamente de ricos les pintaba mas baratas las tablas a los chavales con rotuladores y tal pero eran diseño guapos y salian de alli mas contentos que una castañuelas
Usuario desconocido
STUart
Hombre, no se a que precio tiene pensado poner Daniel las bambas pero vender unas de 9 lerus a 120.... leche personalmente me parece que el encanto estaria en venderlas mas baratas y que puedas llevar unas guapas no?Aunque no sean de la mejor calidad. Por cierto, como las fijas?
salu2
es broma, las hice como entretencion. Las fijé con laca, pero creo que no es necesario, el acrílico es pintura plástica y se adhiere bien...no sé cuanto me duren...y casi mejor comprarse plantillas de carbón pal olor...ja
daniel_martel
Estan muy wapas nomono!
Habra que invertir en zapatillas pues!!!
stuart
Hombre, no se a que precio tiene pensado poner Daniel las bambas pero vender unas de 9 lerus a 120.... leche personalmente me parece que el encanto estaria en venderlas mas baratas y que puedas llevar unas guapas no?Aunque no sean de la mejor calidad. Por cierto, como las fijas?
salu2
Usuario desconocido
nomono-bambas a 120 euros el par
01
02
stuart
Si si!!! Que las ponga! que las ponga! :)
daniel_martel
Asias nomono!
Ya na mas que me queda el tema de las tablas.
oye, marcate una foto de las zapatillas!
Usuario desconocido
las tablas ni idea, pero zapatillas, en el caprabo de glorias en barcelona yo me pillé unas blancas que están bastante bien a 9 euracos (100% polyester), luego las pinté con acrilico y les puse un fijador. A ver cuanto me duran