Impresión de lonas baratas
6 seguidores
Hola gente, queria preguntaros si sabeis o trabajais con algun proveedor de impresión de gran formato en lonas, de lo mas barato, la calidad no tiene porque ser muy buena, son lonas para cubrir toda una obra gigantesta asi que serán muchisimos metros cuadrados los que haran falta.
habeis trabajado con algun proveedor de fuera de españa?¿ tengo entendido que por ahi esta superbarata la lona.
gracias!
flashprinting_es
Te consejo flashprinting.es
Es una imprenta online con precios muy convenientes para todos los productos Gran Formato. Puede ofrecerte precios muy baratos para la impresión de lonas y pancartas.
Usuario desconocido
@juanruiz22 Has enlazado la misma web en tres hilos que llevaban enterrados mucho tiempo. Algunos cómo este, años y otros sin aportar nada más que el enlace. Eso lo consideramos spam y lo moderamos, seas tú o cualquier otro usuario.
Un saludo.
juanruiz22
Buenos dias laba,
Ya me gustaria a mi tener una de esas empresas pero no es asi. Solo agradecia un post que me ha servido de mucha ayuda.
Siento si te ha molestado
Usuario desconocido
@juanruiz22 Reflotar hilos de hace años para terminar enchufando publi de tu imprenta no mola. Todos tus post acaban con publicidad a tu negocio. Ponte un enlace en tu firma y no nos hagas spam. Seguramente en alguna ocasión tus servicios encajen a la perfección con lo que busca alguien en un post, pero hacerlo por sistema es, como digo, spam. Imaginas que cada uno que tenga una imprenta se dedique a comentar cada hilo que tenga que ver con algo de impresión para colocar un enlace a su web. Sí, sería un auténtico rollazo.
juanruiz22
Gracias tendenciacreativa
me ha sido de mucha utilidad para la fabricación de una lona para fachadas
tendenciacreativa
Actualmente una de las empresas más económicas y con mejor relación calidad precio es www.selfprinting.es . Lo mejor de todo es que es española y su plataforma es muy sencilla de utilizar y ante la duda disponen de servicio de atención telefónica.
bute
probaré! gracias!
venveroki
Estuve trabajando en una empresa de impresión en gran formato en Zaragoza, si quieres probar,se llama Rótulos y Señales JICH, pero no sé cómo vand e precio.
El e-mail: produccion@rotulos-jich.com