Medidas de papel para imprentas digitales
Esta semana me han traido la maquina de impresión digital que compre en graphispag y bueno estoy un poco mosca por dos cosas.
En pc trae su interfaz de impresion en la que puedes controlar muy facil todo pero para mac no trae nada de nada.. osea desde el mismo cuadro de dialogo de impresion añades dos item mas y ya esta... lo veo poco intituitivo para el mogollon de opciones que tiene de impresion la maquina. vosotros habeis manejado algun cacharro de estos desde freehand y os pasa igual? o vuestras maquinas si traen interfaz?. Mi impresora es uan Develop Ineo 251+
Otra cosa es que en el manual y segun lso comerciales acepta la medida A3 ++ y el A3+... pero no se exactamente que medidas son, he encontrado las del A3+ pero no se que medida es un A3++.
Cuando he ido acomprar papel ellos dicen que conocen el A3 y el SrA3.
¿el SRA3 es lo mismo que el A3+? no me lo han sabido decir.
gracias!
punkdevil
creo que A3+ es 12 x 18 pulgadas
bute
Si por ahora se estan cagando.. esta tarde dicen que vieen a explicarme todo el funcionaiento y tal... ya te diré como se portan con la sustitucion de toner y esas cosas...
gracias magia
magia
A3+ seguro, porque trabajo con esa medida frecuentemente son 13 x 19 pulgadas osea 330 x 483 mm.
En cuanto al A3++ hay un rosario de medidas diferentes según fabricantes, así que no sabría decirte, por eso te remití a la web de la ineo directamente.
Por cierto que pobre servicio postventa ¿no?
bute
esa medida tiene un A3+?¿ mas pequeña que un A3++?
bute
Magia ya lo vi pero no me coincide con el papele a imprimir.. ese es uno de los moskeos...
magia
Si te compraste esto:
http://www.mastertec.es/2006/PagsDevelop/ineox250dtl.html
Tamaño papel A3++ 311 x 457mm
Zona imprimible 305 x 449 mm.
Y el A3+ es de 330 mm x 483 mm.
bute
gracias menor! siento la perdida de tiempo!
menor
Perdona, es que llevo una mañana de espanto.
creo que no, solo conozco la de SuperA3 lo siento, habia antes otra medida que era de 305x457mms pero desconozco si es uno de los otros 2 formatos
bute
eres arduo en palabras menor... me da cosa hasta preguntarte :)
SRA3 no es igual a A3++ no?
menor
SRA3
bute
el super A3 cual es de los que he dicho? el A3+,A3++,SRA3?
menor
el super a3 es 45x32 cms