Tinta para imprimir una superficie de pizarra
6 seguidores
Hola.
Tengo entendido que existe una tinta densa para aplicar en serigrafía que deja una acabado negro mate y permite pintar a tiza y borrar...
En resumen, lo que sería imprimir una superficie de pizarra.
Lo ha visto alguien, lo ha probado alguien, queda bien... ????
Ya me diréis. Muchas gracias.
einstein Mod
bueno, si necesitas que te lo apliquen o algun otro tipo de trabajo similar, escribe a comercial28028@signarama.es o llama al 91 535 7600 (a ver si me dan una comisión, jejee )
egoexmachina
Einstein
Supongo que cualquier tienda de rótulos puede proveerlo. Pero si deseas comprarlo a la fábrica, Spandex vende uno bueno, bonito y barato.
http://www.spandex.es/
Mis proveedores habituales de rotulación no sólo no lo tienen si no que ni siquiera han oido hablar de ello.. ( ay...)
gracias por la referencia, einstein
einstein Mod
Supongo que cualquier tienda de rótulos puede proveerlo. Pero si deseas comprarlo a la fábrica, Spandex vende uno bueno, bonito y barato.
http://www.spandex.es/
egoexmachina
Einstein
<div class="quote">
Quondam
<blockquote>Me suena que también hay vinilo que puede utilizarse con ese fin...</blockquote>
</div>
efectivamente, hay un vinilo Pizarra, que forma perfectamente una pizarra, para escribir con tiza
Alguien sabe de un distribuidor ( minorista a poder ser) que tenga este vinilo tipo Pizarra??
sentidocomun
Mi cartonero habitual (displays, packs, embalajes...), que es un hacha, me presenta mañana una maqueta con una prueba de la tinta.
Parece que es la que mencionáis. La hay negra y verde oscuro.
A ver qué tal se aplica sobre una pieza de cartón (plastificada) y cómo queda.
Ya os contaré... y muchas gracias por vuestras respuestas.
einstein Mod
Quondam
Me suena que también hay vinilo que puede utilizarse con ese fin...
efectivamente, hay un vinilo Pizarra, que forma perfectamente una pizarra, para escribir con tiza
quondam
Me suena que también hay vinilo que puede utilizarse con ese fin...
belen_c
clonn
Si, tal cual, la pides como pintura para pizarras.
(jj, yo tb la tenía en la cocina en el otro piso)
la verdad que viene bien para la lista de la compra... y pijaditas varias que acabas dibujando jeje
danielsandesign
Si, tal cual, la pides como pintura para pizarras.
(jj, yo tb la tenía en la cocina en el otro piso)
belen_c
yo la tengo en la cocina en un trozo de pared, funciona bastante bien, no es tan limpia como una pizarra normal, pero funciona, de serigrafía no sé nada...
Usuario desconocido
es una pintura para paredes, tienes en verde y negro en leroy merlin