Imprentas de serigrafía en Barcelona para imprimir camisetas
5 seguidores
Hola a todos ^_^ por fin me decidí a poner en marcha el proyecto de diseñar mis propias camisetas, ya ves que original, no? jejeje pero bueno, lo que me hace falta es encontrar unos cuantos proveedores de serigrafía por Barcelona, concretamente imprentas de serigrafía, que si tienen oferta de prendas distintas a las típicas camisetas de manga corta, mejor que mejor y con opción de tintas especiales y tal... y si son enrollados y se implican en los trabajos, de cine!
Si alguien ha impreso camisetas o sabe de algún sitio de confianza, por favor que comparta conmigo sus conocimientos :)
salu2
la_marta
Yo he hecho algunas camisetas con Jomagraf y son profesionales y ofrecen buenos precios. Es una imprenta que también imprime en offset, tampografia y serigrafia. No está especializada en camisetas pero trabaja fino.
Tel: 936401441
Sant Vicenç del Horts (Barcelona)
c62
En Barcelona conozco a estos: http://www.sertext.com/
Creo que están bien de precio y son de muy buena calidad.
aesthetic_therapie
Yo conozco un tio bastante profesional que tiene su propio taller en Madrid, si a alguno os interesa para pedir un presupuesto os puedo pasar el telefono y ya hablais vosotros, aunque creo que de etiquetado nada de nada. Usa tintas bastante chulas, plastisol e incluso "floc".
Si os interesa escribidme un mail.
Que conste que ni es familia ni me llevo comisión.
dr
tio yo estoy igual pero en madrid xDD todo listo menos la empresa de serigrafiado...q la busco con etiquetado tambien ya me contarasa si encuentra algo!