Póster impreso extragrande
9 seguidores
Vamos a ver,me ronda por la cabeza hacerme a modo de diseño personal,un poster ke debe tener unas medidas mas o menos de 2m de alto por 1,60 de ancho tenia pensado imprimirlo en digital asi que supongo que necesitare un plotter,pero no se si proporcionan tanta anchura,y a lo mejor lo tengo que hacer en dos laminas para montarlo...ya me entendeis,bueno la pregunta es:Alguien ha echo o piensa en hacer algo similar? mas que nada para comentarlo un poco y asi nos guiamos mutuamente jajaja,un saludo
eterea
... es la adecuada para un poster, pongamos de 1mx2m?
Gracias
c62
Ok! Es que llevo poco tiempo en Madrid, si alguien conoce a peña que haga movidas de este tipo guay que me alguna dire please.
ubector
pues no, no soy de madrid, soy de una poblacion de la provincia de pontevedra (a estrada), creo que no te queda muy a mano ¿no?, de todas mas formas en madrid hay muchas empresas de rotulación e impresión digital que estarán encantadas de hacerte ese trabajo.
si en algo más puedo ayudar ya sabeis donde estoy.
saludos.
c62
Eyy! Ubector curras en Madrid?
ubector
yo tengo una pequeña empresa de rotulación. hacemos rotulación en vinilo de corte y también impresión digital en vinilo adhesivo, lonas. el plotter que tenemos nosotros es pequeño, imprime a 1,15 m de ancho por lo que quieras de largo. el precio es el mismo independientemente del número de colores y en función de cual sea la aplicación que se le valla a dar: rotulación vehicular, cartelería exterior, etc a lo mejor es conveniente laminar la impresión.
si puedo ayudarte en algo más: xabinilos@hotmail.com
zael
Los que vi solo eran en B/N o en un solo color, por eso la pregunta y en las pocas empresas que vi por nternet no se especifica demasiado, incluso diria que se cobra lo mismo por un color que por los cuatro,y el ancho anda entre 1,5 y 2 y poco metros.
quondam
ZAEL
...¿los ploteados en vinilos se pueden hacer solo con tintas planas o en cuatricomia metiendo degradados y mezclando colores?...
¿cómo imprime una impresora? igual imprime un plotter y suelen cobrar por metro cuadrado impreso, da igual que sea a un solo color, que a mil colores o en blanco y negro.
Hay diferentes anchos de impresión, según la máquina que sea, pero el largo es muy largo, bastante largo.
zael
Resucito este hilo(oye pone que busque primero en buscar y yo lo hago)para hacer una pregunta de novato. ¿ los ploteados en vinilos se pueden hacer solo con tintas planas o en cuatricomia metiendo degradados y mezclando colores? creo que si, seria lo mas normal,y encarece mucho???
otra ¿que anchura tienen?
muchas gracias a todos.
quondam
Disculpas mil, no controlo el tema.
Y no sé si en esta ocasión me habré ceñido a las exigencias establecidas.
Si no es así, retira el avatar y punto.
Excusas de nuevo.
Usuario desconocido
Quondam:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25506
- Los avatares deben tener fondo transparente mate a #F6F5F4
- Minimizar el numero de colores
<em>- No más de 40x40 px.</em>
- Escueto y representativo de la persona o site de la persona
- GIF estáticos sin animación
mascacapas
Quondam, te van a dar una paliza como no cambies el tamaño de tu avatar en los 5 min.
NORMAS del FORO:
https://www.domestika.org/foros/faq.php
travbor
diioooossssssss
he visto la luz, en serio mil graciass
quondam
en cualquier tienda de rotulación (suelen tener impresión digital) y pregunta por el ancho de impresión. Imprimen en vinilo adhesivo.
Limpia el armario y pega tu idea.
Te costará igual en blanco y negro que en color.
travbor
buen dato
y yo tambien ayer mismo pensé en hacer algo con un gran armario empotrado que tengo a mi espalda, blanco impoluto de 4 x 4 m
y quiero hacerle algo, algo tocho, he pensado en colocar la cabeza del empire state bien grande
y me preguntaba como podia hacer eso,... porque me gustaria una impresión tipo plotter pero que una de las caras sea adhesiva, y pegarlo al armario eso seria la leche.
no tengo ni idea de como hacerlo
tampoco se si hacerlo en blanco y negro o en color
einstein Mod
Existen plotters de 3 de 5 metros de ancho por el largo que necesites (generalmente el material viene en bobinas de 25 o 50 metros, pero los hay mas largos....
Por ejemplo...
http://www.e-informa.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/IMAR-DIGITAL-CENTRO-DE-PRODUCCION-INTEGRAL-S.L.-C_Qjg0NDg2OTQz_de-MADRID.html
El problema es el precio y la calidad. Es bastante más caro y por lo general no tienen tanta nitidez (recuerda que son pensados para verse desde lejos. Quizá te convenga un formato mas pequeño pero de mayor calidad de impresion y un precio mas economico