Sistema de unión
2 seguidores
Amos a ver si me puedo explicar...
creo que es fácil.
Tengo una invitación de 4 papeles tamaño sobre americano, y quiero unirlas con algún tipo de remache que me permita que las hojas se muevan con libertad (tipo pantonera), pero ojo, solo son 4 hojas, eso creo q es un putadita.
El típico tornillo de plástico-metal, no me mola nadaaaa.
He visto pantoneras con un remache que queda hueco, y eso es perfecto para pasar un hilo por dentro...
se os ocurre algo parecido?, donde puedo encontrar eso? en ferreterias, en papelerias, en el zapatero????
Vamos y si alguien de valencia me da una pista, ya, el colmo.
Gracias Domestikos
azul_formentera
jejej, buena explicación.
Gracias.
pues me pasaré por lo de la avda burjassot que me pilla junto al curro.
y rococo... uf
pues es para una invitación de bodorrio
pero que queria darle un royo mas bien moderno qu e rococo..
si las encuentro en negro quedará guay..
Tnk
juca
Bajate a la tienda de chinos más cercana que tengas, te compras una taladradora de papel de agujeros pequeños, y una de esas remachadoras de ojales (1 ? en el de la avenida burjassot cruce con el tranvía) y luego te vas al Brico Depot y compras ojales acerados, ya que los que vienen con la de los chinos son "dorados" y puede quedar un poco rococó si las invitaciones son de estética cercana a este siglo (a mi parecer).
Es una chapuzilla, pero barata, barata...
Lo de que sean cuatro hojas y que giren lo puedes solventar apretando poco, o mejor, usando dos arandeliltas si el diseño lo permite, con lo que te ahorras la taladradora de papel, porque te sirve la de tu hermano pequeño.
Suerte