Busco imprenta en Madrid
15 seguidores
Hola a tod@s
Estoy buscando urgentemente una imprenta en Madrid con buena relación CALIDAD-PRECIO que esté especializa en catálogos de moda.
Eternamente agradecida
Hola a tod@s
Estoy buscando urgentemente una imprenta en Madrid con buena relación CALIDAD-PRECIO que esté especializa en catálogos de moda.
Eternamente agradecida
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ivansantosp
Hola a todos.
Somos una imprenta en Madrid en la zona de carabanchel.Ofrecemos calidad , en realidad estamos dedicados a ello.Disponemos maquinaria offset y digital.
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo puede hacerlo en mi e-mail.
Gracias de antemano a todos y enhorabuena a todos por el foro
ivansantosp@wanadoo.es
mrfly
a mi de siempre me han comentado que la creme de la creme es TF...
No he currado con ellos, que conste.
javier_copy
es una lastima lo que a mi me an enseñado de siempre es que unas simples tarjetas pueden dar pasor a grandes trabajos, no se cuido en su momento y esto hace perder clientes, de todos modos se lo comunicare al jefe para que tenga conocimiento de ello, yo no obstante intentare enmendar estos problemas para satisfacer la demanda. te saludo atentamente y gracias por contestar si cambias de opinion y te decides a darnos otra oportunidad no te arrepentiras.
Usuario desconocido
javier copy
bueno siento eso no se cuando fue,, yo me acabo de incorporar a esta empresa y bueno la experiencia que yo tengo no la tiene nadie de ahy e trabajado 17 años en el sector y creeme si te interesa podiamos quedar para revisar que tipo de trabajo vas a realizar, comprobar las fotografias aplicarles un perfil de color y podrias asistir a un arranque de maquina para que compruebes por tu misma la calidad del mismo.
Fueron dos pequeños encargos de hace unos 3 años. De hecho, os encargué unos trabajos simples (unas tarjetas comerciales) para ver cómo trabajábais, y como no acabé para nada contento con el resultado, no he vuelto a encargar nada, lógicamente.
No dudo de tu capacidad profesional y puede que ahora las cosas sean distintas, pero por el momento seguiré trabajando con las imprentas que me están dando buen resultado y me ofrecen confianza.
javier_copy
bueno siento eso no se cuando fue,, yo me acabo de incorporar a esta empresa y bueno la experiencia que yo tengo no la tiene nadie de ahy e trabajado 17 años en el sector y creeme si te interesa podiamos quedar para revisar que tipo de trabajo vas a realizar, comprobar las fotografias aplicarles un perfil de color y podrias asistir a un arranque de maquina para que compruebes por tu misma la calidad del mismo.
Usuario desconocido
javier copy
si tenemos la imprenta en alcorcon nos conoces?
Sí, os conozco. Hace tiempo os encargué un par de trabajos con unos resultados poco satisfactorios.
javier_copy
si tenemos la imprenta en alcorcon nos conoces?
Usuario desconocido
javier copy
Hola, soy comercial de una imprenta en Madrid tenemos todo lo que concierne a la impresión en offset, digital pequeño formato y gran formato somos gente seria y solemos hacer trabajos de gran calidad, entre otros yo e trabajado en diversas fotomecánicas de gran prestigio como grupo Rafael y davinci me encargaría personalmente de tu trabajo mi mail de contacto es javier@copysell.com
¿Sois los que teneis la imprenta en Alcorcón?
javier_copy
Hola, soy comercial de una imprenta en Madrid tenemos todo lo que concierne a la impresión en offset, digital pequeño formato y gran formato somos gente seria y solemos hacer trabajos de gran calidad, entre otros yo e trabajado en diversas fotomecánicas de gran prestigio como grupo Rafael y davinci me encargaría personalmente de tu trabajo mi mail de contacto es javier@copysell.com
fernirod
Hola, trabajo en una empresa que se dedica a:
-impresion digital en pequeño y gran formato
-impresion 3D y lenticular
-Termoformados
-Rotulacion industrial
-Serigrafia
-Cajas de luz
-Diseño grafico y web
-Video
-Autoria DVD
-Postproduccion digital
Empresa con 40 años de experiencia y muy buenos precios. Seria, entregas sin incidentes ni retrasos. Si quieren pedir un presupuesto sin compromisos o simplemente ponerse en contacto con nosotros llame al 669226009 y pregunte por Fernando.
naranjade
Caray!!
Pero seguis estando por Vallekas no?
Dales recuerdos a Jaime y a Sheila, graaandes ;) a ver si en una de estas me dejo caer por allí...
tazared
Naranjade Ibercolor paso a llamarse Priority a principios de año, pero siguen siendo los mismos.
El nuevo telefono es:
PRIORITY
91 570 44 17
preimpresion@priority.es
naranjade
Ibercolor
info@ibercolor.com
91 778 23 19
A ver si te sirven, he trabajado varios catálogos de productos con ellos, dan buenos tiempos, gente atenta.
tian
Buenas, tengo una imprenta en arganda del rey y hacemos todo tipo de impresiones, desde catalogos, libros, edición, cendarios, tarjetas, sobres, folletos, ademas tambien tenemos encuadernación con plegadora y troqueladora. Presupuesto sin compromiso.
Un saludo
Cristian Ramirez
667463118
mauri
Hola
esto NO es una imprenta pero os pueden facilitar información para esas GRANDES PRODUCCIONES que luego no sabes donde acaba la mitad del papel
http://www.designcanchange.org/#home
rprieto
Acualmente me encuentro produciendo tres catálogos de moda que os podría mostrar para enseñaros una muestra de mi trabajo. En ellos he realizado desde la búsqueda de modelos y fotógrafos hasta la localización, producción, retoque, pruebas e impresión, que es en la fase que estoy ahora.
Saludos.
-- -- -- -- -- -- --
Ricardo Prieto
rprieto@quapro.es
607 51 35 41
Quapro Producción Gráfica, S.L.
www.quapro.es
info@quapro.es
C/ monasterio de poyo 18, bajo a
28049 Madrid.
91 224 70 73
costa
Leika
Hola a tod@s
Eternamente agradecida
Nosotros tenemos una imprenta con una máquina de 4 colores 50x70 ponte en contacto con nosotos.
976887264
belen_c
orange
Busco una imprenta de calidad en Madrid para hacer un trabajo con algo de mimo. Sería interesante que te dejaran llevar papeles creativos.
Impresión digital, serán como 15 copias.
¿Alguna idea?
Omán, sin duda. ;)
orange
Cenkiuuuuuussssssssssssssss
:)
xipixip
orange
Busco una imprenta de calidad en Madrid para hacer un trabajo con algo de mimo. Sería interesante que te dejaran llevar papeles creativos.
¿Alguna idea?
Hola orange, la verdad es que nunca le he pedido trabajos demasiado delicados, pero a mi en su día me recomendaron dos imprentas digitales: fragma (que no me gusta nada, me parece un sitio de fotocopias grande, da la impresión de estar desbordados y no son especialmente amables) y Diagonal80. Con estos he trabajado varias veces y muy bien, me gustan bastante. Pero siempre han sido trabajos mas sencillos, no sé como funcionarán con cosas más complejas.
Para trabajos más delicados, muy buena y más cara (pero esta creo que es tradicional, no lo sé, llama) Blanca me recomendó en su día Oman.
Te dejo aqui los tf:
Omán:
Tel. 91 3820212
info.oman@retemail.es
Diagonal 80
Plaza del Conde del Valle de Suchil, 19 28015
Tel. 91 5933908 91 5939911
info@diagonal80.es
rprieto
Sí, no habría problema.
Dime lo que necesitas o ponte en contacto conmigo.
rprieto@quapro.es
607 51 35 41.
Saludos.
daf77
Hola rprieto ¿trabajas con agencias y estudios?
Un saludo
orange
¿Alguna idea?
rprieto
Yo no tengo una imprenta, pero me dedico a imprimir y supervisar los trabajos a veces con mejores precios que si un cliente va directamente a una imprenta, ya que tengo gran volumen de producción.
Ponte en contacto conmigo y te aseguro que no te arrepentirás.
Un saludo.
-- -- -- -- -- -- --
Ricardo Prieto
rprieto@quapro.es
607 51 35 41
Quapro
www.quapro.es
info@quapro.es
C/ monasterio de poyo 18, bajo a
28049 Madrid.
91 224 70 73