Precios: Imprenta VS Copistería Digital
3 seguidores
Buenas!
Tengo que imprimir un cartel en cuatricomía de 1 metro. Hay diferencia de precio entre hacerlo en una imprenta y una copistería digital tipo copycentro?
Qué precio sería más o menos razonable para tener como referencia y que sepa que no se están pasando?
germinal
yo tiraria a por el opaco poster de 180 g aprox, mas que nada porque si va en un escaparate, el cristal tiene brillo, si imprimes sobre una superficie con brillo y luego le metes mas brillo.... uhmmm a mi no me gusta como queda... pero para gustos los colores... como mucho mucho imprimiria sobre un base fotografico, y descartaría los fotograficos para este tipo de trabajos... pero como ya he dicho antes... para gustos los colores.
Un saludo
creed
Muchas gracias por responder.
Va a ser una sola unidad, es un cartel que va en el escaparate del local solicitando personal.
Va a ir puesto en el escaparate. Qué tipo de papel me recomiendas? lo encargaré en copycentro.
germinal
y la cantidad a realizar de ese cartel? ten en cuenta que si no haces unos minimos en imprenta ni se molestan, para exterior o para interior? en función de una cosa u otra, el precio puede variar, no son las mismas tintas.
60*45 no es un metro jaja :)
si va a ser una tirada corta vete copisteria digital, y si va a ser una tirada larga vete a imprenta, pero habla antes con ellos sobre las dimensiones de papel sobre las que imprimen, ya que ellos cobran por pliego impreso, de manera que si puedes hacer que te entren 2 carteles en ese pliego o mas, pues eso que te ahorras, conservando claro está las medidas, eso siendo offset el tipo de impresion seleccionada, si lo que vas es a impresión en inyección, y va a ser una tirada mas o menos corta tirate a por las impresiones en maquinas solventes, en principio son mas baratas que las de inyección normal.
Un saludo
creed
El cartel es de 60 cm x 45 cm perdón.
El tipo de papel ni idea, recomiéndome, va a ir pegado sobre una pared o cristal.
robert
Si pones la dimensiones exactas del cartel, te podria comentar algunos precios de donde yo trabajo y asi comparas con una imprenta.
Por cierto necesitas también especificar el tipo de papel donde lo quieres impreso:
PApel de 130 gr
Papel de 180 gr
Fotográfico
Lona
Lienzo
Canvas
Blacklite