Sprays para pintar en cartulina
11 seguidores
Buenas, ando liado con lo de pintar 5 carpetas de discos que tengo en papel cuche, y he pensado hacerlo con spray de grafitti sobre una plantila de carton recortado a cutter, pero no tengo ni papa de de que tipo de spray tengo que comprar ni donde.
Al ser de pueblo aqui no hay tiendas de grafiteros, he encontrado esta tienda online, http://www.positivos.com/
¿veis algo por ahi que me pueda solucionar la papeleta? ¿me recomendais alguna otra tienda mejor que esa?
Como siempre, gracias de antemano
panchez
nada , no me hagas puto caso
puno Profesor Plus
vamos, ni puto caso a lo que dice pánchez, con spray se puede pintar en cartulina perfectamente.
cómo se nota, pánchez, que no lo has intentado en tu vida. y si lo has hecho y te ha salido fatal, no subestimes en los demás la capacidad de la que careces.
deque_locualque
exacto. y una pajita para soplar para los efectos especiales.
glorita
todavía más fácil: con un cepillo de dientes y el dedo (y tinta cualesquiera, claro).
si, es una guarrada, pero fácil.
panchez
si señor antinoo !!!
en tiendas de jardineros , no de grafiteros ! tienes desos varios modelos ,todos con chorrete regulable ...
y en todo pueblo hay tiendas desas, y si no en la drogeria Merchi , y en todos los pueblos hay una drogueria Merchi ...
tutututt Profesor Plus
panchez
y si no ... con tempera, acualux, hidralux, o cualquier pintura al agua y el pulverizador de regar las plantas ... eso tb
a eso me refería con el bote de glasex. Esos botes ya no se ven, pero los pocos que queden se tienen que cotizar caro, porque tenían difusor, para chorro gordo y chorro fino, y dejaros de montana y leches.
panchez
yo haría lo siguiente ,pasando de aerógrafos y de témperas y de polvorones en vinagre,obviamente también de sprays MONTANA.
cojete un rotulador CARIOCA de toda la vida ,quitale la tapa de atrás, y sopla como si te sugestionase un benemerito, si se agota la tinta rellena con pelican y ala ...eso tiene q funcionar , por san dimas !
y si no ... con tempera, acualux, hidralux, o cualquier pintura al agua y el pulverizador de regar las plantas ... eso tb
tutututt Profesor Plus
No mucho, estoy pensando que igual te puedes hacer un aerógrafo con un bote de glasex o similar :)
menor
Entonces ¿el spray tampoco va a a agarrar?
Usare temperas entonces ¿son muy caras?
Buf, esta noche he soñado con las putas portadas esas y todo.
tutututt Profesor Plus
apoyo la moción, aerógrafo!
panchez
en mi opinión , tanta devoción por el spray , y en particular por el MONTANA os esta obcecando a tod@s ,si tienes q pintar en papel , unas portadas de unos discos , y lo haces con esmalte sintético ,preparate para la ecatombe ...
yo creo que lo q vas a hacer es una guarrada, es spray es un asunto de cosas externas, de muros , de metales de exterior vamos , si pintas con esmalte sintetico un papel , lo mas seguro es q el varniz , el disolvente , el pegamento , y el pigmento q contienen ,no seran absorvidos por el papel ,lo cual le dara un aspecto pegajoso a tus discos por el resto de sus dias .....
no quisiera convertirme en el NOSTREDAMUS de las chapuzas ,pero para papel yo usaria tempera, hidralux,acualux ..o algo del estilo , y para el efecto spray usaria el aerografo casero q puede hacerse con una pajita y soplando , si ademas es con plantilla ,no va a ser dificil ....
pero si usas MONTANA ... (de grafiteros ( juas!)) y luego juntas dos discos desos creo q no los vas a dar separado sin romperlos
y luego vendrán los lloros y los porqueses ,pero ya será tarde ...hazme caso , haz una prueva con otro material , o con tinta china ...pero no le metas el mejunje ese a un papel por diola !!!
juan_verdera
independien(t)
Pero que ......
Por que no se compran un spray cualquiera, cual es la diferencia.
Antes todos usaban cualquiera y no eran tan malos.
Que ñoños.
¿Por qué usas el photoshop y no el paint? ;)
menor
Gracias a todos, creo que voy a revolcarme en mi noñez y comprarme aliens fluorescentes que es justo lo que andaba buscando, ¿Hay que comprar algún difusor aparte o llevan ya uno incluido?
En mi pueblo pusieron una tienda de grafiti pero duro un año.
independient_2
Pero que ......
Por que no se compran un spray cualquiera, cual es la diferencia.
Antes todos usaban cualquiera y no eran tan malos.
Que ñoños.
nacho
Personalmente yo no me complicaría, no creo que para pintar 4 cds con una plantilla necesites un spray de una tienda de graffiti, y más si no tienes una cerca y tienes que esperar a que te lo manden, yo buscaría en ferreterías o droguerías, en algunas tienen sprays de la marca Felton que cubren igual que los Montana y hay buena gama de colores y sino en un centro comercial DupliColor o lo que tengan, aunque esos son mucho más caros y encima cubren menos.
clkwise
no se donde vives pero seguro q en tu ciudad tienes tienda de grafiteros. hoy en dia casi todas las ciudades mas o menos grandes tienen.
ahora hay 2 marcas: montana o (montana colors) y montana gold (copia alemana de la original marca de barcelona)
http://www.montanacolors.com/
unos tienen mas presion y otros menos presion. Lo mas normal es que te encuentres con la primera marca y la mas usada aqui. Para lo que quieres te recomiendo que uses la gama alien. tienen mucha menos presion con lo q el trazo sera mas uniforme y no se expandira la pintura creando un efecto de halo.
de esta gama hay colores semi transparentes, brillantes en la oscuridad....
si luego quieres mas colores creo q los classic (los de 200ml) tienen menos presion que los de otros tamaños, pero aun asi te recomiendo los alien.
espero haberte ayudado y si tienes pegamento 3M que no es permanente usalo para que haya menos posibilidad de q la pintura deje "halo" usando plantilla :P
elfer_
Pilla Montana.
juan_verdera
No soy experto en graffitti ni mucho menos, pero en la web esa los botes que venden son los típicos Montana. Es pintura acrílica, asi que cualquier superficie que admita acrilicos de toda la vida, estará bien para esos botes. Yo me pillaria los classic q son los botes de tamaño estandar y luego algun alien "espectro" que hacen efectos chulos. Los alien es mas q nada para flipadas, pq son mas pekeños y mas caros, pero algunos tienen texturas anacaradas y cosas extrañas de estas q siempre te hacen sentir mejor XD