Impresión de camisetas en Madrid
5 seguidores
Hola!
Bueno al hilo de Groucho, (muy buena la camiseta), vereis, resulta que yo para las camisetas soy tela de exquisito, no me gustan las que hay en las tiendas.
Asi que siempre pienso en hacermelas yo.
Me gustaria encontrar un sitio en Madrid que te las imprimiesen pero que fuesen buenas, no la tipica gualtrapis rollo propaganda.
¿Conoceis alguno que te impriman solo una copia o sabeis por que precio mas o menos suelen salir?
Saludos!
zeushorizon
Uuups!! Perdona, tienes razón!! Soy de Madrid... así que habrá que pasarse por Villaverde ;) Gracias!
fuck091
No se de donde eres asi ke te pego esta de BCN:
http://www.acambiode.com/empresa_44564120062956515657685467484552.html
En Madrid en el poligono de villaverde tienes suministros Serigraficos, y si eres de otro sitio....... GOOGLE !!
zeushorizon
Hola buenas! Me podrías decir dónde puedo comprar todo eso? Si tuvieses un poco más de información me vendría muy bien, porque me parece muy interesante el tema. Muchísimas gracias por todo!
fuck091
La pantalla la compras tamaño A4 por 6?, la pintura por 4?, la rasketa por 2?, te gastas otros 4? en la emulsión para revelar y la aplicas por toda la pantalla, bien extendida para ke no keden churretes, todo esto en una habitación oscura (para no velar la pantalla), dejas ke se seke la emulsión y después de ese proceso la pones encima tu dibujo y la proyectas luz con un foco sobre el, durante 13 minutos, si sumas la pasta gastada son 16? y puedes hacerte tantas camisetas como quieras, yo lo hago en mi casa.
Ejemplo:
<a href="http://img403.imageshack.us/img403/8870/invadersrssa8.jpg">Diseño.</a>
<a href="http://img152.imageshack.us/img152/3034/pantallaad0.jpg">Pantalla.</a>
No tengo ahora ninguna camiseta para fotografiarla, pero pondre una para ke se vea el resultado.
juan_verdera
Compraos una pantallita de serigrafia de 35 hilos, una rasqueta y un bote de plastisol. Llevas la pantalla a insolar con el dibujo que quieras, y te las haces en casita. Es un poco de curro, pero lo satisfecho que te quedas cuando la tienes no tiene precio :D
naranjade
Me sumo, sobre todo alguién que no use acuarelas en la estampación y que tampoco te deje un trozo de cartón en la pechera.
thnx