Busco empresa de desarrollos en cartón
6 seguidores
Holaaa.....
Estoy buscando empresas en valencia, madrid o bcn que hagan esto:
...pero más económico. ;-) ..como siempre
eso si, estos lo hacen muy bien.
Gracias a todos.
Holaaa.....
Estoy buscando empresas en valencia, madrid o bcn que hagan esto:
...pero más económico. ;-) ..como siempre
eso si, estos lo hacen muy bien.
Gracias a todos.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
tutututt Profesor Plus
creatividadsh
jejej.. no me preguntes como lo he leido.... :-)
Por cierto, yo tb me llamo Alberto
jajaja, que coincidencia ;)
azul_formentera
gracias a todos.
karismagirl
Te recomiendo que llames a Cartón Mágico
Calandria, 5 - Pol. Ind. Los Gallegos - 28946 Fuenlabrada (Madrid)
Tlfno: 91 642 13 34 - Fax: 91 642 06 36
Son cojonudos, yo he trabajado con ellos en un par de ocasiones y son geniales, 100% satisfecha.
De hecho los jefes/dueños son magos y te saben dar soluciones de todo tipo para la creación de cajas originales. A mi me produjeron una que se abría con sacacorchs porque era para una creatividad de vinos
¡Que tengas suerte!!
rprieto
Te recomiendo que hables conmigo, porque entre otras cosas hago displays con más calidad y pueden ser mallores que los de Marins, además de contar con un sistema mejor todavía.
Ricardo Prieto
www.quapro.es
rprieto@quapro.es
607 51 35 41
Un saludo.
Ricardo.
azul_formentera
jejej.. no me preguntes como lo he leido.... :-)
Por cierto, yo tb me llamo Alberto
tutututt Profesor Plus
creatividadsh
Estos son muy buenos, los conocí en una feria y les encargue un trabajo , resultado 10, 100% recomendable. hacen desarrollos de displays tamaño grande con un sistema de gomas, que se pliega el un sobre, es un flipe, pero
tengo otro cliente que es muy pobrecito y quiere una solución más económica, y me gustaria dar el servicio, x eso busco otra.
Antonio, precios no ponen, el contacto es en
contact@marins.net
Gracias.
JEJE, Me llamo Alberto, pero gracias ;)
azul_formentera
buen contacto Pericana, creo que les llamaré . Gracias
azul_formentera
Estos son muy buenos, los conocí en una feria y les encargue un trabajo , resultado 10, 100% recomendable. hacen desarrollos de displays tamaño grande con un sistema de gomas, que se pliega el un sobre, es un flipe, pero
tengo otro cliente que es muy pobrecito y quiere una solución más económica, y me gustaria dar el servicio, x eso busco otra.
Antonio, precios no ponen, el contacto es en
contact@marins.net
tutututt Profesor Plus
No conozco ninguna, pero donde pueden verse los precios de esta? Hay que mandarles un mail o hay algún apartado en la web que me he perdido?
Gracias.
hugoblanes
Hay una empresa en Castalla (cerca de alicante) que se llama GRINBOY. Son muy profesionales y con unos acabados excelentes.
Yo he trabajado (y trabajo) con ellos en multitud de ocasiones.
www.grinboy.com
deltorno
¿Por qué buscas a otros iguales? no te ha ido bien con ellos? no los conocía y parecen buenos.
saludos.