¿Existen impresoras sin margen?
4 seguidores
Buenas domestikados.
Quería saber si conoceis, si es que existe, alguna impresora que sea capaz de imprimir imágenes sangradas, sin el margen que hacen siempre para no ensuciarse los rodillos :)
Munchas gracias de antepie.
belen_c
Jorfe
<div class="quote">
NaYa
<blockquote>la epson ésta también tiene todos los cartuchos (siete) por separado, aunque es un poco fina ella, porque si te falta alguno de color, por ejemplo, creo que no te deja imprimir ni en blanco y negro. A no ser que se me haya colado alguna configuración por ahí, vaya...</blockquote>
</div>
Según pone aquí, sólo lleva 4 cartuchos :S
es que es esta :D
que según veo ya no se fabrica...
jorfe
Pues si que va a ser complicado imprimirme los sobres, oiga xD
naranjade
En el caso de la Canon, para poder imprimir sin márgenes hay una serie de tamaños estándar que te acepta la impresora, no acepta todos, si te sales de esos estándares y dependiendo del tamaño del sobre tienes que montarlo sobre un a4 para engañar a la impresora y que te lo haga bien.
jorfe
NaYa
la epson ésta también tiene todos los cartuchos (siete) por separado, aunque es un poco fina ella, porque si te falta alguno de color, por ejemplo, creo que no te deja imprimir ni en blanco y negro. A no ser que se me haya colado alguna configuración por ahí, vaya...
Según pone aquí, sólo lleva 4 cartuchos :S
Lo de los sobres sin márgenes que dice naranjade, me supongo que lo podrá hacer cualquier impresora que imprima sin márgenes, no?
belen_c
la epson ésta también tiene todos los cartuchos (siete) por separado, aunque es un poco fina ella, porque si te falta alguno de color, por ejemplo, creo que no te deja imprimir ni en blanco y negro. A no ser que se me haya colado alguna configuración por ahí, vaya...
naranjade
Yo tengo la Canon Pixma IP4200 y tira de coyones. Imprime sin márgenes, las fotos las saca de lujo, imprime también los cdeses y sobre todo algo bastante importante es que lleva todos los cartuchos separados.
Si la quieres para hacerte tu propia papelería "bajo demanda" va perfect, puedes imprimir hasta los sobres sin márgenes.
jorfe
Gracias mil Naya :)
Y a EME tambien, porsupuestos :)
belen_c
hay cd´s especiales imprimibles, osea, te imprime el propio disco.
jorfe
A que os referís con el "imprime CD's", que imprime las caratulas o el propio disco?
Yo es que en esto de las impresoras soy de un lerdo que tira de espaldas...
belen_c
yo tengo la epson stylus photo 2100. Tiene unos añitos ya, ni siquiera sé si se sigue vendiendo, pero imprime A3 a sangre (sin bordes) y cd´s, todo bien. De momento no me ha dado problemas, tendrá como tres o cuatro años, no lo recuerdo bien...
eme
De Epson a buen precio y con una excelente calidad tienes la R240 con la que además puedes imprimir CD's
jorfe
Gracias arketipo, por un casual no sabrás un modelo en concreto?
O en su defecto ¿Como llaman a esta "prestación"?
Usuario desconocido
si que hay mira las epson