quiero pegatas de vinilo ya!!!
5 seguidores
... y no tengo ni papa dónde se hacen. una tienda de rótulos, decíais el otro día? <br /><br />alguien me ilumina con la luz de su experiencia??
... y no tengo ni papa dónde se hacen. una tienda de rótulos, decíais el otro día? <br /><br />alguien me ilumina con la luz de su experiencia??
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
tutututt Profesor Plus
las hace con forma?.. o solo cuadradas...
A mi si no hay que pedir muchas y salen a un precio razonable me puede interesar.
consuma
Yo conozco a alguien que te las puede hacer, y no hace falta que pidas 5.000000.00000.000.0.0.0.0.00
tutututt Profesor Plus
tranki , ya se lo compro por aki a algun amigo.
tutututt Profesor Plus
lo que no tengo es conexion pa bajarmelas : )
ruffco
tienes un ftp pa subirte 105 megas??
tutututt Profesor Plus
de todas formas en cuanto alguien me regale el distiler pensaba subir algunas al servidor.
ruffco
mmmmmmm todas?? amos... por pedir...
luego te digo, tron
tutututt Profesor Plus
dime de cuales quieres y te las mando cuando tenga un momento.
ruffco
mira... despues de ver lo del antinoo, en papel normal (si, si, normal, eso dice el...) QUE LE DEN POMADA AL VINILO.... impresora, tijeritas y punto, que te aburres, pos cambias y punto...
otra cosa: antinoo, tu me puedes pasar tus pegatas por email, pa hacermelas yo aqui, nooooooo??? anda siiiii!!
puno Profesor Plus
las haría cuadradas... pos voy a pensar y pensar y a una tienda de rótulos llamar...
tutututt Profesor Plus
lo que mas caro te sale es recortarlas con forma , sube el precio un montón. Si las quieres cuadradas , haces muchas por poco precio.
Igual Samu te puede informar de precios.
Mi experiencia personal me ha enseñado que mejor que lo que tu te fabriques no hay nada , entre otras cosas , porque si te arrepientes de lo que has hecho , no sigues haciendo y punto , no te quedas con 5000 pegatas en tu poder.
Además puedes corregir algun fallito si quieres.
pedro_fm
como va ser el diseño? liso, a una tinta? ploteadas contorneadas en forma de algo?
llama a alguna empresa de rotulos. mi experiencia me dice que en este caso (que no es un curro tocho ni lo van a instalar ellos) la mas cutre te va a salir la mas barata.
tutututt Profesor Plus
en cualquier tienda de rotulación te las hacen.
Lo que pasa es que tienes que pedir bastantes por lo que creo , pero no salen muy caras si pides 5000 por ejemplo y con pocos colores.