Blanco selectivo en png
¡Buenas!
Normalmente preparo archivos con blanco selectivo en objetos vectorizados sin ningún problema.
Sin embargo no sé cómo aplicar un color encima de un png con transparencia.
En la captura que adjunto podéis ver un vaso y una botella. Necesito crear una capa por encima, con una tinta plana silueteando la imagen, es decir, la capa que se imprimirá en blanco una vez se mande a imprenta.
No tengo ni idea de cómo hacerlo y para salir al paso, lo único que se me ha ocurrido hacer, como podéis ver en esa misma imagen, es siluetear la imagen con la pluma. Pero me parece un trabajo de chinos si hay muchísimas imágenes en el diseño, e imagino que con total seguridad se puede hacer de otro modo fácil y rápido...
Muchas gracias.

urquizar
Hola, no sé si te he entiendo bien... si lo que buscas es seleccionar el canal alfa con GIMP es muy sencillo, tan solo has de dar clic derecho sobre la capa y pulsar Alfa a selección, luego creas una nueva capa y en ella rellenas la selección con color.
badia_grafista
Todos los programas de retoque fotográfico permiten realizar máscaras de selección de forma automática. Es una forma sencilla y rápida de realizar esta rutina. Los resultados dependerán de la calidad de las imágenes y la precisión con que se apliquen las mismas.
xara8bits
Aclaro. Necesito hacer esto en ILLUSTRATOR, sin meter Photoshop ni otros programas de por medio.
lawpersonalinjurylawyer
Looking for a seasoned personal injury lawyer in GTA?
Steven Polak has you covered!
173 Brock St N Suite 104, Whitby, ON L1N 4H3
(905) 409-2438
infull22
Duplica la imagen y a la imagen que esta en el plano superior la aplicas un calco interactivo, con las opciones de silueta y umbral 254.