Tarjeta de visita
10 seguidores
Os hago una preguntita para quitarme la duda de la cabeza:
¿Habéis hecho alguna vez una tarjeta de visita con papel negro y letras en plata?
Sino ... ¿habéis hecho un diseño que luego lo habéis imprimido papel negro - letras en plata?
Estas preguntas os las hago para saber si el resultado impreso queda bien.
Gracias de antemano ;)
faldis
Yo he visto tarjeta blanca-crema con letras doradas y tarjeta blanca con letras verde metálico y quedaban técnicamente muy bien [las letras doradas una horterada, pero eso es para gustos]_
Negro con plata he visto una cosa [para guardar copias de fotos], pero en cartulina negra. El resultado no era bueno, pero yo creo k era por la textura de la cartulina. Esa combinación tiene que quedar muy elegante si el plata queda bien impreso_
Pídeles a los de la imprenta k te enseñen algo de ese estilo si tienen hecho_
blasco
En offset, la tinta plata sobre negro no queda demasiado bien (truco: algunas veces, se utiliza rebajada o aumentada, sobre negro o blanco para tapar algun error, como un número de teléfono equivocado, una fecha, etc.).
Ahora bien, con <em>stamping</em> (estampación metálica) queda de muerte.
aloga
Gracias baldis y blasco por los comentarios ;)
Ya mañana veré los resultados... que me inquietan :D
JorgeLens
el otro día pillé en ARCO un folletillo de la Bienal de Valencia y la portada era plata sobre gris. Al margen del diseño y de la composición (psssss), el plata sobre el gris quedaba de vicio (eso sí, debe ser lo que decíais del stamping porque el plata tenía bastante relieve). Y ya puestos, si podeis explicar en qué consiste se agradecería...
coconén
ivanlogra
No se si me equivoco, puede que si, pero me suena que ese tipo de cosas se hacen mediante serigrafia... pregunta a la imprenta directamente, ellos te indicarán.
suc
HOT STAMPING
Este sistema de estampación es muy utilizado sobre todo en el sector cosmético. Sus mayores virtudes son:
Sistema de impresión en seco. Pues el color se da a partir de un rollo pigmentado o metálico que es presionado por un molde caliente sobre el sustrato.
El brillo de sus colores, sobre todo el Oro y el Plata.
El estampado al calor como se le conoce en español, permite hacer impresiones con poquísimos tiempos muertos en montajes.
Permite estampaciones holográficas.
turbakos
si si netza pero sabes cuanto cuesta hacer eso? solo de pensarlo me pongo cebolla jejejejje
negro con plata, muy bien pensado si tienes los medios no te acojones y tira hacia adelante.
;( yo lo maximo k hecho es tinta negra con tinta plata.
pedro_fm
netza
HOT STAMPING
quedan que te cagas pero... mucha suerte hay que tener para que caiga un encargo de esos. al menos en esta zona.
lo has probado? yo tengo alguna muestra de sarrió papel que lo usan y es un flipe, ya tengo ganas de usarlo para algun encargo
annuccia
Hola,
mira yo he hecho mis tarjetas de visita en PVC negro y letras en plata. Me las han imprimida en offset UV y te puedo decir que me han salido perfectas. Tambien se que salen muy bien con imprenta caliente en plata, pero de eso no tengo prueba.
Si quieres te paso la pagina web de la imprenta para que tu mismo puedas preguntar o ver. Un saludo.
Usuario desconocido
que resurrección de un hilo que tiene 5 años jejeje